Para valkyria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por majovi, 4 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. majovi

    majovi Semidiós del foro

    El domingo pasado en esta sección de cuestiones generales comente que tenia un problema para continuar la misión de la cooperativa de "espectáculo de esquí acuático" pues llegué al paso 6 paso oro y no tenía entradas vip para poder finalizar puesto que me salte el paso 1 el oro y diamante en ningún momento en las faq hace mención a que haya que llevar un orden de entrega, otra granjera toñi con el mismo problema que yo esta mañana le contestaste que escribiera a soporte, a ella se le ha solucionado y a mí porque no me mandaste a soporte? comprueba que está desde el domingo y me he gastado muchos recursos para poder terminar la misión...me siento diferenciada!!!....valkyria compruebalo y ahora qué ? ¿cömo me quedo?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes majovi:

    En la consulta que realizaste el Domingo se te indicó lo siguente:

    "Las entradas que te faltan son las que se consiguen en los pasos que indicas que no has completado.". El caso expuesto por Toñi es diferente.
    Ella si había completado las tareas oro y diamante del paso 1. En tu caso, el problema se habría solucionado en ese momento realizando esos pasos de la misión.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. majovi

    majovi Semidiós del foro

    No es cierto ella se salto pasos solo iba haciendo las misiones plata por eso llegó un momento que no pudo continuar igual que yo,en mi caso estaban completos todos los pasos hasta la tarea 6 paso plata en la oro es la que no pude completar por faltarme paso 1 oro y diamante yo tenia plantas suficientes para poder acabar todo pero fue un despiste mio, pero no hay ninguna advertencia en las faq de que haya que seguir un orden . compruebalo
     
    Última edición: 4 Agosto 2020
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola majovi:

    Son casos distintos. Toñi tenía completas todas las tareas de los pasos 1 al 4. En el 5, realizó solo entrega del paso plata y lo mismo en el 6...tenía todos los pasos anteriores completos por lo que no era posible conseguir más entradas.
    Al entregar el 6 plata, sin haber completado los pasos oro y diamante del 5, se quedaba bloqueada la misión.

    En tu caso, no completaste las tareas oro y diamante del paso 1 y esas eran las entradas que te faltaban para terminar el paso 6
    El resto de los pasos en tu caso si los tenías completos.
    2,3,4,5 completos.
    No se da el bloqueo que se presenta al no haber completado el paso 5.

    Las entradas que te faltaban las podías conseguir en los pasos oro y diamante 1.

    No obstante, puedes enviar mensaje a soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. majovi

    majovi Semidiós del foro

    vale si tú lo ves así cierra, pero que conste que no me quedo conforme.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias majovi;)

    Siento que no quedes conforme en esta ocasión. Como te he explicado, no es el mismo caso y no presentabas ningún bloqueo. El problema es que no habías completado 2 tareas del paso 1

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas