Para Venus

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MARIMAR1971, 23 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Buenas;
    Quisiera saber, el motivo por el que habéis dicho que la propuesta que expuse en "Banco de Ideas y Mejoras" no es viable.
    Propuesta que esta enviada en "Archivo: varios" en lugar de al equipo de BP como debería.
    Que yo sepa no hay ningún listado sobre las propuestas que se pueden hacer y las que no, por lo tanto, no veo porque la mía no sirve.

No me vale que digáis que la maquinaria siempre ha sido de pago, todos los jugadores lo saben, pero mi propuesta hacía referencia a que en casos puntuales sea gratuita, SOLO en casos puntuales.
    No creo que las arcas de BP se vean tan afectadas por llevar a cabo la idea, ya que también obtienen beneficios por otro lado, como la compra de TF.

¿Pudiera ser que para BP no son suficientes los ingresos con la compra de SP, SA, TF, las cestas de eventos, etc...... que el quitarse unos euros de la maquinaria pueda provocar tanta perdida en sus arcas?
    ¿Se han preguntado alguna vez, si los mas de 52millones de usuarios registrados (según indica la pagina principal Farmerama) jugaran completamente gratis?
    Pues creo que están tentando mucho a la suerte.

Solo tienen que pasarse por "Rincón de conversación" y leer un poco la opinión de la gente.
    En algunas de esas opiniones me siento identificada, aunque supongo que les entrara por un oído y les saldrá por el otro; mejor dicho entrara por un ojo y saldrá por el otro.
    Decís continuamente de que mandáis nuestras quejas a BP y no lo pongo en duda, pero permíteme que SI ponga en duda la atención que ellos prestan a las mismas.
    Si no, de que sirven tantas encuestas, a las pruebas me remito, no veo reflejado en el juego lo que se escribe en el foro.

Mi impresión es, que como unos jugadores se irán (que de hecho se están yendo), y a la vez otros vendrán, el dinero nunca se va a acabar, con lo cual todo lo dicho no va a servir de nada, lo archivaran en "P" de papelera o en "B" de basura, y aquí no ha pasado nada, ¿o acaso me equivoco? si fuera al contrario algunas cosas del juego ya habrían cambiado y la verdad, que las únicas variaciones que veo, son a nivel económico.
    A lo mejor es que creen que no nos damos cuenta y por eso siguen en su línea.

Tendría mas cosas para echar en cara, pero visto lo visto, y que a pesar del tiempo que lleva el juego funcionando, solo se hacen los cambios que les interesa, no pienso malgastar mas el tiempo por ahora.

Pues nada Venus espero que me des una explicación razonable, pero por favor, no me remitas a soporte, que estoy del soporte hasta arriba.
    Un saludo.

2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola MARIMAR1971

Tu idea no fue aceptada por que no es viable y me explico: tenemos oferta de maquinaria a mitad de precio y la oferta de maquinaria mensual todos los meses por lo tanto es una opción de pago, en cualquier juego que juegues este tipo de servicios son de pago o se remiten a ofertas al igual que las tenemos nosotros, por eso tu idea fue rechazada por el equipo.

Por otro lado no creo que debamos dar mas vueltas a esto ya que hay un montón de propuestas rechazas y otras aceptados que no se implementaran y si no lee las normas de esa sección las cuales te cito:

IMPORTANTE:

Que una idea sea aceptada, no significa que se vaya a implementar, significa que se pasa nota de ello basado en los resultados de los votos recibidos, pero es posible que el productor o desarrollador no encuentre la idea viable y la rechace.

Espero a ver resuelto tu duda.

Un saludo

3. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Disculpa, pero hay algo en lo que te equivocas, dices "en cualquier juego que juegues este tipo de servicios son de pago", bueno pues te puedo asegurar, que hay juegos, (que lógicamente no voy a decir el nombre) que con una cantidad de monedas del juego, en este caso TF, tienes todas las opciones de la maquinaria durante un año gratuitas, pasado ese año, vuelves a canjear la misma cantidad, y vuelves a tenerla gratis por otro año, y así siempre.
    Con la diferencia de que el juego al que me refiero, la moneda se puede conseguir tanto en el cine como en el mercado, pero claro la opción de TF en el mercado tampoco esta aquí.

Se lo que digo, porque actualmente estoy jugando allí, así que por favor no metas todos los juegos en el mismo saco.
    Esto esta implantado así y punto, ya lo se, pero cada juego tiene sus reglas.
    Pero claro implantar esa opción aquí no interesa, seria tan fácil como canjear una cantidad de TF conseguidas en el cine por un año de maquinaria, y renovarla al siguiente.

Perdona, había olvidado que el cine no funciona, por lo tanto no se pueden adquirir TF gratis, ha sido un despiste.

Mira, digáis lo que digáis, respeto vuestra postura, pero ni la comparto, ni estoy de acuerdo, BP no se baja del burro ni lo hará, y los usuarios nos toca seguir cabreados, resignados, enfadados, etc, o directamente haremos la maleta y nos iremos.

Bueno, esta visto que predicamos en desierto continuamente, y no sacamos nada en claro, así que, que tengas un buen día, pero no te puedo dar la razón, y por descontado no estoy de acuerdo contigo cuando hay otras vías.

Un saludo.

P.D.
    Una ultima cosa, si propusiera la idea que te he mencionado antes, tampoco seria viable, ¿verdad que no?

4. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Marimar1971
    Puede que allá juegos como indicas, yo los desconozco.
    Puedes proponer esa idea yo no soy quien para valorarla, ahora si es rechazada tampoco puedo hacer nada al respecto, entiendo tu cabreo y que no compartas mi punto de vista, para eso esta la liberta de pensamiento.

Un saludo y También pasa un buen día.
    Podemos ayudarte en algo mas?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas