Para Venus

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por angelita1956, 25 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angelita1956

angelita1956 Principiante

Hola Venus, buenos días
    Soy Domagi a quien se le sanciono por 15 días de no poder entrar en su granja.
    Llevo 5 años jugando a diario y varias veces al día, de noche y de madrugada para conseguir con placer lo que pide el juego. Colaboro con BigPoint en una media de 25-30€ mesuales que tazita a tazita ayudo a mantener que siga el juego en pie y funcionando.
    Si que me enfade y pido mil perdon. Como mujer de 63 años incapacitada y impotente ante el tema cometi un error de rebeldìa pero no un crimen, ni he sido grosera en ningún momento como para sancionarme durante 15 días.
    Con todo mi respecto, un cordial saludo,
    Domagi

A mulata, maripose, granjasol63 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Jope Angelita, si eres una zagala, todos cometemos errores, y los moderadores no saben quien está detrás de cada nick, y ellos también son atacados continuamente. Ojala se arregle este mal entendido :):):)

A mulata y granjasol63 les gusta esto.
  3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

No sé lo que pasaría pero lo que sí sé es que este perdón te honra, y espero que Venus lo acepte y más después de cumplir una sanción de 15 días.

Saludos y tranquilidad, este juego es para disfrutar y así debe ser entendido por todos sin excepción, y digo todos.

A joselito30 y granjasol63 les gusta esto.
  4. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola angelita1956