Parar el molino

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por psancho, 21 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psancho

psancho Experto junior

Hola:
    Desde luego es un fastidio que si cancelamos la producción del molino no nos sume lo que ya había fabricado... y más si estamos haciendo superpiensos.....

Me quedan 48h para terminar los superpiensos... ahora si lo cancelo no me suma ninguno de los que ya ha hecho ... pero si no lo cancelo mañana no puedo comenzar a hacer purés para el evento ... En definitiva... pérdida de tiempo....
    Tan difícil es ir sumando uno a uno lo que va produciendo como pasaba antes...????
    Qué decepcionante......:(:(:(:(

A .estrellapolar. y granjasol63 les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bueno... tienes tiempo para hacer los potitos, no hace falta que empieces mañana. Espera a que termine el SP que tienes puesto, y luego pones los potitos :)
    Yo haré el evento con el BB, todavía no sé si viernes o sábado... así que no pondré los potitos hasta entonces... prefiero llegar con el máximo SP posible :)

A granjasol63 le gusta esto.
  3. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola, he puesto una encuesta sobre este tema. Espero que sirva para que mejoren el molino.

4. psancho

psancho Experto junior

Agradezco vuestras respuestas.
    txiki93, ya he votado en la encuesta, esperemos que nos escuchen...
    Salu2

5. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaaa xic@ss psanxo un consejito por lo menos yo asi lo ago pongo to la cola con sp de 3 en 3 asi si no empezo el siguiente lo pues cancelar sin mas

A jmcr60, maripose y palutxi les gusta esto.
  6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo.
    ¡Saludos!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas