Parcela artesano de la Feria de Renzo ¿dónde está? ¿cómo accedo?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -velaila-, 19 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -velaila-

-velaila- Aprendiz

Hola, hoy he desbloqueado la parcela de artesano en la Feria de Renzo, pero si voy al barrio de artesanos no me aparece ninguna desbloqueada, ni en la cooperativa, ni veo ningún sitio donde seleccionar cuál quiero activar.
    Ya tenía activadas la Confitería, el Alquimista y el Spa Bahami, por lo que me quedaban sin activar la Panadería y la Floristería. Mi intención era activar la panadería, pero no sé como hacerlo.
    Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola velaila.

Ve al barrio artesano, clicas sobre la panadería y le das a f5, despues vuelves a entrar y vas a la cooperativa, allí tendrás una misión para completar, en cuanto la completes tendrás la panadería a tu disposición y en cuanto tengas la confiteria y panaderia en el nivel 3, podrás conseguir la floristería gratis.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. -velaila-

-velaila- Aprendiz

Hola Henar.

Muchas gracias por tu ayuda. Ahora ya ha salido todo como tenía que salir. Ya puedo empezar a ser aprendiz de panadera ;)

Gracias. Se puede cerrar tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti velaila.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas