Parcelas misteriosas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por melegar, 1 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Esto es alucinante. Acabo de sembrar, y ante mis narices, desaparece repentinamente parte de la siembra (al menos ya lo no tengo que volverme a pasear por los campos, ya veo como me quitan mi siembra de manera descarada).
    Ya reporté estos fallos y me da a mi que no quieren hacer nada.
    Cuando recojo, me encuentro muchas veces que parte de los campos no han sido sembrados (bueno, si, pero misteriosamente desaparecido su contenido)
    También (y de forma visible últimamente), lleno el tanque de agua y me aparece con algunas unidades menos.
    Esta es la manera como van a seguir las cosas? Se reportan los fallos, se confirman con muuuuchos jugadores (no es cosa mía, ni es problema de limpieza ni gaitas de éstas) y se pasa de nosotros con total descaro.
    De veras, estoy flipando. Cada vez es más acuciante el problema y no se ve ni intención de solucionar, al contrario, parece hecho a propósito.
     
    A kilrush, mariasolgr2003 y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes melegar:

    Estamos a la espera de que se solucione el problema de lentitud en el juego que tiene mucho que ver con que las acciones que realizamos en el juego no se reflejen realmente.
    No obstante vamos a insistir en el reporte

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  3. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Supongo que no. Gracias por la pronta respuesta.
    Un saludito
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti melegar;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas