parece que estoy aburrida

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 15 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    me gustaría saber porqué los carpinteros de los cucos necesitan 8 horas..¡¡ los del evento del cuco se arreglaron con cinco y salieron muy buenos¡¡-...al menos los mios:oops::oops:
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes belladonna:
    El carpintero misterioso no tiene nada que ver con los cucos. Hace unos meses se modificó el tiempo que tardan los carpinteros en darnos su resultado y en lugar de 5 horas, tardan 8.
    No obstante, también nos dan más pe al recogerlos y es posible acelerar el tiempo a cambio de TF

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    me confundí eran los del evento del comic...¡¡¡ :eek: los que duraban 5 horas...gracias :p aprovecho la ocasión para pedir que se vuelva a las 5 horas...si es posible¡¡...o que si duran tanto en "crecer"...sean también especiales...ocho horas para conseguir un establo normal es demasiada expectación pa tan poco resultado¡¡¡..gracias...cierra el tema cuando quieras :)
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola belladonna
    Ya han implementado ese cambio de tiempo y PE (está publicado en las FAQ del carpintero misterioso) y no podemos modificarlo.

    Cierro el tema a tu petición.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas