PARON FARMERAMA

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por vickycas, 9 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

vickycas Duque del foro

Buenas noches:

LLevo desde ayer sobre las 15 horas sin poder entrar en al granja
    Por fin ahora he podido pero activando flas porque si digo entrar con unity me sale la flor esa odiosa
    Entonces a fin de año cuando no se pueda activar flash como voy a entrar en la granja si con unity no puedo
    Me gustaria saberlo para ir buscando otro juego...

Y otras dos preguntas
    Porque cuando tienen planificado un mantenimiento que nunca dura lo que dices siguen con los eventos activos, no los pueden retrasar porque yo tenia plantado tomates y plantas de ese tipo de plantas y no tengo casi bolas de navidad

Y la segunda
    De verdad creen que regalando 4 barajas, son suficiente compensacion?

Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes vickycas:

Por el momento seguimos teniendo problemas en el juego en los que ya está trabajando el equipo técnico.
    El mantenimiento que hemos tenido hoy una vez comenzado el evento no estaba programado:oops: sino que ha sido un imprevisto con motivo de problemas técnicos.

Entiendo que las compensaciones que se van dando no son del agrado de todos y que a veces parecen insuficientes. Lo que hemos hecho es trasladar vuestra opinión al respecto al equipo de desarrollo para que lo valoren.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A Kirtash le gusta esto.
  3. vickycas

vickycas Duque del foro

Gracias Valkiria, lo que no tengo claro es que cuando quieten el flash podamos seguir jugando...

Puedes cerrar tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti vickycas;)

Yo creo que si conseguiremos seguir jugando. Vamos a levantar el ánimo y a ver que tal sale mañana la prueba.

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas