Parque de Mascotas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -senin-, 25 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Estoy llevando objetos al nuevo terreno(supongo que como todos). He pensado que podría ser útil poner aquí lo que vayamos descubriendo, para tenerlo todo junto: que se puede poner, que no...
    De momento,si alguien tiene por ahí una casita de nubes o una base de palomas mensajeras, los dos se pueden poner, acabo de comprobarlo.
    Se agradecerá cualquier aportación

A tita212 y MagnaElla les gusta esto.
  2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

yo de momento he puesto en los 35 cuadros que tenemos, solo mascotas que dan PE....
    3 dragoneras,,3 peliculas nostalgicas,,2 pajaros carpinteros,,2 ardillas voladoras,,2 unicornios,,
    2 cuevas de vampiros,,1 bungalo de volcaII,,1 casa de paja,,1 casa de madera, y 8 cuervos...
    el dia 27 saldran otras 10 parcelitas, ya veremos entonces que ponemos mas....

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

4. amc44

amc44 Avanzado

de momento me parece una tomadura de pelo.
    solo huevo de cuervo y dragonera asi que se quedaran donde estan.
    y los demas huevos nunca me han llamado la atencion. era mas de lo mismo.
    y lo que teoricamente se puede colocar objetos bono ?? no se cuales (de los ya existentes) aparte de los nuevos que no se sabe de que van y cuanto van a costar porque ultimamente de eso sobre todo se trata.
    si quereis darme animo y argumentos para hacerme cambiar de idea ...............

A lacure y juegodetronos les gusta esto.
  5. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Las mascotas suben un tanto por ciento los puntos de experiencia, tanto de las cosas que tengas en la granja, como de las cosas que tengas en la isla.

Si tienes dos cuervos, por ejemplo, que dan +5% de PE, tendrás 10% más de PE de todas las cosas que tengas en la granja y de todas las que tengas en la isla. En la isla te dará PET y en la granja PE

Da igual donde pongas las mascotas. Otra cosa es alguna mascota que sólo de PE para los campos de la Luna Llena, que aunque dé igual donde la coloques, sólo te aumenta los PE de esos terrenos (ahora no recuerdo qué mascota es)

Edito: acabo de caer que quizás te refieres a los puntos que da la mascota por ella misma depende del terreno donde esté. Pues ahí ya deberan responder los moderadores, porque esa cuestión es nueva, sí. Yo supongo que serán PE, pero...ni idea

Por otra parte, el nuevo terreno está en la granja, así que lo más lógico es que los puntos vayan para la granja...

Última edición: 25 Julio 2018
    A tita212 y mulata les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola a todos!

aqui te dejo el listado de todo lo que se puede poner creo es hacen esta lista porque son objetos decorativos no reconocidos como mascotas pero que ellos mismos dan PE/PET ademas dan un x% de PET/PE para cosechar todo.

Las mascotas toooodas se pueden colocar en ese terreno... todas y cada una de ellas.

• Oso de neón
    • Gato de neón
    • Ratón de neón
    • Osito de peluche de San Valentín
    • Genio multitarea
    • Sauna vikinga
    • La zona frutal
    • Estanque de patos glorioso
    • Estanque de patos con clase
    • Película nostálgica
    • Casa de ladrillos
    • Casa de madera
    • Casa de paja
    • El carlino del hortelano
    • Magia arcoíris
    • Apaga la luz
    • Jarana felina
    • Emperador de castaña
    • Panadería de los castores
    • Ardilla con bellota
    • Zumo de baya a lo grande
    • Transformus Batus

Muchos de esos objetos ganados por los toperos.

algo curioso... use la cosechadora para cosechar las mascotas por campo, para cosechar y despues mudarlas y se cosecharon los faunarios, fabricas y arbolarios.

eso si no se mudaron con la maquinaria.

A Drace le gusta esto.
  7. Drace

Mulata, tú estás de vacaciones?

Deja el móvil quieto, quilla!! jajajaja

Espero que lo estés disfrutando mucho. Yo todavía tengo que esperarme un poquito más, hasta septiembre.

Qué ganitas tengo!

Y en cuanto al campo nuevo...no tenía que haber movido nada hasta que no tengamos más espacio. Ahora tengo todas las mascotas más desperdigadas que antes y me voy a tener que pasear igual por toda la granja.​

A mariab1147 y mulata les gusta esto.
  8. mulata

ayer dani tambien habia hecho la pregunta y le respondieron.

PD: Las mascotas que dan Pe/Pet en función del terreno donde las colocamos darán PE en el nuevo parque de mascotas

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/parque-de-mascotas-pe.45295/#post-805454

Gracias bonitaaa!

ya voy cerrando...

creo que me pasa lo mismo que a ti con el reguero, pero quise probar hasta como funciona la maquinaria y me cosecho los faunarios, fabricas y arbolarios.jajajajaja

A mariab1147, juegodetronos y Drace les gusta esto.
  9. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Con ansia espero el VR.....porque hay que sacar chispas a estos objetos que los tengo cogiendo polvo....

Gracias Mulata...
    La razón definitiva para no moverlas de donde están.....

Ya os iré leyendo a ver que jugo le sacáis al invento xDxDxD

A mariab1147 le gusta esto.
  10. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

hola compis he comprado la fabrica pero no se donde ha ido ha parar me podrias decir donde ha podido ir ha animales al jarrronnnnn,,,,,

11. mulata

JT, todo esta con la optica que se mire...

esto lleva razonamiento logico segun cada cual no tiene por que ser el mismo para todo el mundo

vamos a ubicarnos en el caso actual la granja que es la que esta de festival de los PE.....Camino hacia los 200 y mas, es la meta de muchos pero no de todos.
    cuando salio + 200 muchos pegaron el grito en el cielo, pero en mi opinion personal debe ser un objetivo a largo plazo, no para hacerlo de chimpun sino BP tendra que buscar otra tanda de niveles.
    Los que ya habian llegado hace rato estaban en plan de aburrimiento trabajando perosin acumulas aparentemente PE.
    cuando entro en vigor todos esos PE que parecia perderse estaba ahi los sumaron y muchos andan en 200 y pico no muy largos pero estan.
    sumale que la subida del 100 al 200 se hace por la misma cantidad de PE en cada subida, pero el 201 en adelante no.
    Primera oferta fue aquella que la gente pago, pero solo con eso no basto como es logico, por tanto BP ha buscado una salida permanente que evita la frustracion granjeril, es a pasito constante y las mascotas ayudan mucho.

1.- Hemos desbloqueado las runas que nos da +% de PE para los tres campos que son tres runas diferentes por encima de la leyenda viva.

2.- Poder tener un campo de mascotas nos ahorra tiempo de ir de campo en campo para cosecharlas son muchisimas.
    3.- como el juego este un dia relento, cuando se llega a la ultima puedes decir que la primera que habias cosechado ya casi esta extinguida.
    4.- sumale a todo esto que muchos tenemos en "favorito" para cosechar primero que las mascotas una serie de hileras que favorecen a los objetos, si de contra habia que ir de campo en campo no solo podias perder el efecto de las primeras mascotas ya cosechadas sino tambien el efecto de las hileras.
    5.- esta concentracion da la oportunidad al buscador de PE andar mas rapido y lograr una buena tanda de PE en tiempo.
    6.- sacando todas las mascotas que se tienen por campos, permite hacer espacio para poner otros objetos que nos reportan mas PE
    7.- Para rematar la busqueda hay artesanias que reportan mas % de PE y ayudan a todo granjero que este por la labor de subir a pasos agigantados.
    7.- cada jugador colocara su mascota donde mas le convenga segun sus objetivos, pero el que esta Por adelantar la granja ubicara la concetracion para la granja.

-------------------------------------

Premisas:

Las mascotas siempre fueron nuestra ayuda en la busqueda de PE, antes de que apareciera el Septimo cielo y el jardin isleno.

las mascotas las hemos pagado siempre, solo excepcionales caso que se pueden contar con los dedos de la mano han sido recompensadas.
    1.- la casita del reno que proporciona una estrella
    2.. la casita de la tarta pinkie que nos fue recompensada en un evento especial
    3.- y un huevo de cuervo que cuando lo recompensaron no se podia poner en el cementerio; desde que abrio la Mansion encantada, si.
    4.- ahora se puede conseguir 1 buho y un cuervo en agromonedas
    5.- siempre hemos buscado comprar las que nos permite el juego por campo o las que nos permite por cantidad limitada, teniendo como conocimiento compralas cuando hay oferta de rebaja al 50%.
    o
    sencillamente el gusto de pagarlas cuando salen nuevas.

u

ofertones o retro de las ofertas

6.- Los toperos podran poner sus objetos bonos ganados ahi, si les conviene el uso desde ese campo, pues con los jardinees llenos de miticos y juguetes muchos han quitados esos items, ya que miticos y juguetes les reportan mas PE y algo mas. ahora con sus objetos en el mascotero la recogida de sus jardinees sera mayor en PE/PET

----------------------------------------------------------------------

conclusiones:

Para toda la cantidad de espacio que proporciona el campo solo se podran poner 28 en total entre campo mascotero y demas terrenos de las que son ilimitadas (entre comilla)
    las demas son limitadas en cantidades de 1 ó 2 ó 3

es una idea que muchos granjeros pidieron hace mucho tiempo y siempre habra un beneficio en busqueda de PE para la granja, en estos momentos la isla sube mas rapido que la granja y tambien esta favorecida por las mascotas asi esten en el jardin de la granja.

quien no usa casi mascotas por el tema que sea no le ve utilidad, pero quienes si tienen muchas si se lo ve.

sobre este tema muchos pueden darte sus opiniones y puede existir diversas opiniones segun la optica y estrategia de cada cual.:);)

Última edición: 26 Julio 2018
    A tita212, mariab1147, MagnaElla y 1 persona más les gusta esto.
  12. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

me cito...
    creo que la mayoria vamos a utilizar ese terreno solo para las mascotas que den el tanto %,ya que eso es para toda la granja.
    tanto si son PE,como PET..
    Ejemplo...si una mascota da 300,PE/PET,segun en el terreno que la pongas,,si la quitas de su terreno y la pones en en el nuevo te seguira dando 300 PE,mas el tanto % de PE/PET,del item que pongas en su lugar,y de todo lo que recojas en todos los campos..
    vamos a tener en cuenta que el hueco que dejamos al cambiar la mascota, sera ocupado por otro item,,que por el momento esta en el inventario criando polvo...

A lacure, mulata, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  13. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

He vaciado los jardines y he redistribuidos los ítems.
    En el parque de mascotas me ha dejado poner:
    - el Dojo del Rey mono, que no da nada más que PE y
    - Guarida de pirata que da una caja de vueltas de ruleta.

A tita212, mariab1147 y MagnaElla les gusta esto.
  14. amigo-invisible

amigo-invisible Aprendiz

hola
    acabo de poner una idea para poder ver mejor los items que dan cosas

https://board-es.farmerama.com/inde...cion-items-en-almacen-segun-recompensa.45365/

gracias por votarla si os parece interesante
    ahora mismo con tanto hacer y rehacer se hace muy pesado identificar que items dan cosas la verdad (o yo soy muy torpe que tambien puede ser jejeje)
    muchas gracias por compartir si os parece de interes
    saluditos

A zaleo2003, leon050561, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  15. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

Hola
    También se puede poner:
    Caseta de conejo propulsor (aunque seguro que ya lo habréis deducido porque es una mascota:oops:)

A mariab1147 y MagnaElla les gusta esto.
  16. SanFermin2010

SanFermin2010 Conde del foro

Guarida de piñata supongo kieres decir, una letra lo cambia todo, ajajajajaj

A tita212 y mariab1147 les gusta esto.
  17. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola, muy buena idea, gracias:inlove:

Tambien he puesto:

Capullo de mariposa
    Palacio de queso
    El lago azul

18. anadlcer

anadlcer Aprendiz

Yo solo he puesto los huevos de búho, los árboles de cuervos y las dragoneras ya que solo dan % de PE, los demás los he dejado en su sitio. así recojo primero esos y las demás mascotas suben la cantidad de PE.
    No sé si me he explicado bien pero si pongo todas las mascotas en el nuevo campo pierdo los PE que me van dando de más al recoger una por una las mascotas, que se van sumando

19. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Sí, Guarida de piñata, perdón.

20. Drace

Se pueden poner las máscotas, basicamente, algunos objetos de neón, la fábrica cuando alcance cierto nivel y los objetos conseguidos en el Top que incrementan los puntos de experiencia.
    Esto es lo que me sale a mí que se puede poner. Si sale un círculo encima del objeto es que no se puede.

Fábrica moderna 1
    Fábrica moderna 2
    Fábrica moderna 3
    Fábrica moderna 4
    Fábrica moderna 5
    Fábrica moderna 6
    Fábrica moderna 7
    Fábrica moderna 8
    Fábrica moderna 9
    Fábrica moderna 10
    Fábrica impresionante 1
    Fábrica impresionante 2
    Fábrica impresionante 3
    Fábrica impresionante 4
    Fábrica impresionante 5
    Fábrica impresionante 6
    Fábrica impresionante 7
    Fábrica impresionante 8
    Fábrica impresionante 9
    Fábrica impresionante 10
    Megafábrica 1
    Megafábrica 2
    Megafábrica 3
    Megafábrica 4
    Megafábrica 5
    Megafábrica 6
    Megafábrica 7
    Megafábrica 8
    Megafábrica 9
    Megafábrica 10
    Fábrica extraña 1
    Fábrica extraña 2
    Fábrica extraña 3
    Fábrica extraña 4
    Fábrica extraña 5
    Fábrica extraña 6
    Fábrica extraña 7
    Fábrica extraña 8
    Fábrica extraña 9
    Fábrica extraña 10
    Fábrica chula 1
    Fábrica chula 2
    Fábrica chula 3
    Fábrica chula 4
    Fábrica chula 5
    Fábrica chula 6
    Fábrica chula 7
    Fábrica chula 8
    Fábrica chula 9
    Fábrica chula 10
    Viva Croacia: Final
    Viva Croacia: Entre los tres mejores
    Viva Francia: Campeona
    Viva Francia: Final
    Viva Francia: Entre los tres mejores
    Viva Bélgica: Entre los tres mejores
    Oso de neón
    Gato de neón
    Ratón de neón
    Casa de ladrillos
    Casa de madera
    Casa de paja
    Zumo de baya a lo grandeTransformus BatusFábrica increíble 1
    Magia arcoirispanaderia de los castoresOsito de peluche de San ValentínGenio multitarea
    Sauna vikingaLa zona frutalPelícula nostálgicaEl carlino del hortelano
    Ardilla con bellotaApaga la luzJarana felinaEmperador de castaña
    Estanque de patos glorioso
    Estanque de patos con clase
    Jarana felina

[​IMG] [​IMG]
    Estanque de patos gloriosos y con clase. Estos están en su nube correspondiente

Panadería de los castores, del Top de 2012​

A mulata, tita212, granjasol63 y a 3 otros les gusta esto.