Parque de Mascotas

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -senin-, 25 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Yo lo que no pienso tocar del jardín isleño es la "sauna vikinga", porque cada una me da casi 20 mil PETS, así que esas se han quedado.
    Lo que he movido, a parte de las mascotas que habéis dicho (que dan sólo %PE o muy poquitos PE), EL "Parque del loro pirata".
    La verdad es que lo que es una auténtica pasada es no tener que ir por todos los campos recogiendo las distintas mascotas.
    Ahora, de un plumazo, todas recogidas.

Un saludo!

A tita212 y mariab1147 les gusta esto.
  2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

de momento no la quites si no quieres,,porque tenemos pocos terrenos en el nuevo jardin,, pero cuando tengas sitio la puedes poner en el nuevo jardin y te dara los mismos 20.000,PE,,,,, y en su lugar pones un item que te de algo de PETS, y saldras ganando seguro..

A mariab1147 y tita212 les gusta esto.
  3. papetu

papetu Gran maestro del foro

votado

A mariab1147 le gusta esto.
  4. Valkiria.bso

Pero en el jardin isleño la sauna me da PETs, mientras que si lo paso al jardin de las mascotas me dará PEs

A tita212 le gusta esto.
  5. raullopezgrau

Última edición: 27 Julio 2018
    A mariab1147, happyreindeer y tita212 les gusta esto.
  6. Valkiria.bso

No conozco items que den tanto PETs, y los que dan muchos ya están puestos en el jardín (o eso creo) xD
    En mi caso, creo que se quedan donde están, al menos hasta que salgan items por los que pueda sustituirlos.:p

7. raullopezgrau

ese item solo da 3600 PET, cada 10 horas..pero se contradice,, ese item da un 25 % mas de pees en verduras,
    pero si plantas verduras en tu granjas normales,,,en cambio si lo pones en la isla da los 3600 pet sin hacer efecto a las verduras.
    hay muchos items que dan mas pees que ese...

Edito,, estoy comprobando ese item, y no me aclaro,, algo raro pasa...

REEDITO.....
    comprobado el item,,por si a alguien le sirve!!!!
    si pones la "fauna vikinga" en la isla te da 3600 pet,,si la pongo en la granja me da 4320 pe,, no se porque esa diferencia,,estoy en ello.

Ahora bien, el efecto verduras, te sirve tanto estando el item en la isla como en la granja,
    si plantas verduras en la granja se incrementa el porcentaje....
    si pongo verduras en la isla, no hay incremento,,, solo vale para las de la granja...
    el efecto se ve, cuando recoges el item...

Última edición: 28 Julio 2018
    A mariab1147 le gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos diasss a todos!

La sauna vikinga se ha convertido en un objeto controvertido y de investigacion. Vamos por parte.

Primero la Sauna vikinga da 3 600 PET/PE segun situacion geografica.

Aqui en el mascotero que pertenece a la Region Granja:

Aqui en el jardin de la isla:

hasta ahi todo esta correcto:

ahora viene el disloque de la Sauna.

1.- Como bien aclara Carmen en la Pregunta de Raul que esta en la investigacion de la Sauna y no le vamos a dejar solo en esto, ya que sirve para todos los lectores su preocupacion.

a) como dije el otro dia, quien haya desbloqueado las runas de +% de PE en el arbol de la Sabiduria, los objetos van tomando diferentes valores, ya que estos porcientos estan activados para siempre y cambia los valores de PE de origen sin haber cosechado mascotas ni hileras, segun terreno Tierra Fertil, Prado Salvaje, Bosque.

b) el bosque siempre ha tenido mayor % de PE para arboles y animales nada mas, ahora se le suma la nueva runa para todo.

2.- Salio con el parque mascotero dos ofertas de hileras y creo que no estaran en las FAQ al menos por ahora ya que son ofertas de las llamadas "personalizadas"
    esta oferta no estuvo al alcance de todos,
    puede suceder que en la proxima "personalizadas", le toque que salgan de otro tipo, no lo se pero voy tomando nota de todo lo que va saliendo.
    Tendra la opcion de comprar o no comprar (en solo 3 dias)
    sera su unica oportunidad, ya que las "personalizadas" de este tipo salen una sola vez.
    en que sentido?
    Si ahora me salio esta, en la proxima ronda de hileras personalizadas a mi no me sale ninguna y sera a otros granjer@s por derecho propio de ser jugadores. Imagino que tendre que esperar a que BP entienda que me toca otra vez oferta de hilera personalizada.

Aqui la pregunta de mafalda y la salvadora de la incredulidad nuestra fue Tita:inlove:: GRACIAS TITAAA!:D

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/leyenda-de-la-granja.45317/#post-805439

La azul: Da + 75% para objetos de la granja, si la conectamos
    a) si la Sauna anda por algun terreno que no sea jardin da super mas PE
    b) si conectamos todas las mascotas + hileras y esta en alguno de esos terrenos da super mas PE

a su vez existe una Hilera para la isla: Esta hilera se adquirio en un Evento, es decir al alcance de todos, segun se haya podido terminar el evento.
    a) si se coloca la Sauna en el jardin de la isla al cosechar esta hilera daria mas PET, dicho objeto
    b) si se coloca la Sauna en el jardin de la isla con esta hilera + todas las que existen + mascotas = MAS PET.

he ahi donde la Sauna vikinga varia segun lo que se tenga para activar y/o activado, su benefico para verduras de la granja sera el mismo donde quiera que ella este.

Algo mas que queria comentar:

3.- Para todos los veteranos y compradores de Hilera en retro; muchas hileras han cambiado sus recompensas originales y estan retocadas con algunas distribuciones de porcientos para territorios Granja o Baharama.

a) esto sucedio despues de la locura que se dio con la Isla que los premiun tuvieron el juego cerrado por unos dias. (soy observadora?, si lo soy y mas cuando cosecho a mano:wuerg::oops:xD)

un ejemplo:

Esta Hilera: (ella me hizo revisar el cielo)
    Original fue asi:

ahora la tenemos asi:

No tiene algo que ver especificamente con los PE/PET de los objetos, pero es bueno que lo sepan.

Espero que esto sirva para pensar que sucede con los objetos segun territorio donde se coloque.

que pasen un feliz Sabado!

PD: seguire leyendo los comentarios de todos ya uno siempre se entera de algo.

A MagnaElla, sabolete, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  9. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

!GENIAL SENCILLAMENTE GENIAL!
    Nada para aportar y mucho para aprender, gracias guapa :inlove::inlove::inlove::inlove:

A mulata y mariab1147 les gusta esto.
  10. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

¡Ay mulata!, eres tremenda, una enciclopedia viviente, no sé qué haríamos sin ti:D:inlove:;)

A mulata y tita212 les gusta esto.