parque de mascotas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por alejandrohincapie, 14 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alejandrohincapie

    alejandrohincapie Inquilino del foro

    buenas noches,la verdad y yo se q este tema ya es un poco pasado de tiempo pero no lo he podido entender, pues no se q es lo q se coloca hay, yo abro la ventana del jarron azul y todos me salen betados, miro la lista de lo q dicen q se coloca y no tengo ni idea de donde son o como hago para conseguirlo tengo ese terreno sin nada solo uno q dejo instalar, no se cuales son los objetos bono q dicen q se instalan o es q ya estan instalados en la nube o en los otros terrenos por favor nesecito q me ayuden pues por mas q leo no entiendo nada , gracias y cerramos tema despues de su respuesta feliz noche.
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola alejandrohincapie

    Se pueden colocar todas las mascotas y hasta 20 de cada una. Además de algunos objetos bono.
    En la faq está el listado de los objetos bono. Las fábricas y megafábricas son las mejoras que se irán colocando sobre el objeto bono "Fábrica básica"; los otros objetos son de distintos acontecimientos pasados.
    En la FAQ "mascotas" puedes ver cuáles son. Algunas se pueden comprar en la tienda o con agromonedas. Otras tuvieron un plazo de oferta en el que se pudieron conseguir.

    Cierro el tema a tu indicación.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas