parque nuevo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mamaHaya, 25 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamaHaya

    mamaHaya Gran maestro del foro

    Hola
    Osea que la fábrica nueva, hay que colocarlo en los terrenos de juego, perdiendo 4 espacios para plantar? Pues muchas mejoras tiene que tener para que compense,

    Lo que no entiendo, es en el espacio nuevo, que objetos se pueden poner. ¿Hay algún sitio, dónde aparezcan la imagen, o en donde se consiguieron, porque por el nombre yo no recuerdo ninguno? A lo mejor sencillamente porque no los tengo, o estna en una nube,
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  3. mamaHaya

    mamaHaya Gran maestro del foro

    Hola.
    bueno, el caso es que de esa lista que me has pasado, por ejemplo El estanque, no se puede poner en el terreno.
    Osea que son "algunos" objetos de esa lista?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mamaHaya:

    Se pueden colocar tanto el estanque de patos glorioso como el estanque de patos con clase. Ya hemos realizado la comprobación y no hay problema en colocarlos.

    Los objetos bono que aparecen en el listado son los que se pueden colocar

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. mamaHaya

    mamaHaya Gran maestro del foro

    Pues, creo que no acabo de enterarme o hablamos de listas diferentes.

    Según la lista https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-objetos-bono-del-juego.31291/

    Estanque (grande), Estanque (pequeño) . En la página 1 de las 72 del listado que son objetos bono.
    No se habla para nada de ningun tipo de patos.


    Por eso es mi pregunta, de esas 72 páginas del listado, ¿cuales son las que sirven para colocar en el nuevo terreno?
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  7. mamaHaya

    mamaHaya Gran maestro del foro

    Si, desde luego es otra lista.
    Y me imagino, que no hay ninguna en que venga el dibujito, porque claro por el nombre, cualquiera sabe.
     
  8. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola mamaHaya

    Lamentablemente no posee imágenes. Habrá que buscarlas en el primer enlace del listado de los objetos bonos del juego.
    Con la combinación Ctrl+F se abre el buscador del navegador y escribiendo el nombre del objeto bono lo podrás ver si está en ese listado.
     
  9. mamaHaya

    mamaHaya Gran maestro del foro

    Muchas gracias y podeis cerrar tema
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti mamaHaya;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas