Parques de almacenamiento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por guano72, 29 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guano72

guano72 Aprendiz

hola buenas noches, me parece una verguenza y una falta de respeto, por no decir una ****** a todos los jugadores que se han gastado dinero para comprar los parques de almacenamiento. En primer lugar te piden 1410 estrellas para canjearlas por uno de cada, en segundo lugar necesitas 800 turiflurines para conseguir otro de cada uno y en tercer lugar te piden una barbaridad de contravalor de animales, objetos, arboles etc cuando nos cuestan, no meses sino incluso años para poder conseguirlos. tambien decir que en el faunario me quede sorprendido por los pocos establos que se podian poner, pero lo del arbolario ya es para reirse, donde en un espacio donde puedes poner cuatro arboles, solo puedes poner seis. Lo que no entiendo es para que ponen eso de ahorrar espacio y ahorrar tiempo. De verdad me parece que se estan riendo de nosotros. un saludo y espero que esto les sirva para tomar mejores decisiones.

A majovi y heliodoro50 les gusta esto.
  2. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Opino lo mismo.-

3. Papito-60

Papito-60 Aprendiz

Yo también opino lo mismo....lo mismito, punto por punto....:wuerg::wuerg::wuerg:>:(>:(>:(:(:(:(

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Esta sección es para plantear dudas sobre cuestiones generales. Las opiniones sobre los parques de almacenamiento se deben dejar en la mesa redonda abierta para ello.

Cierro el tema ya que no procede en esta sección.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas