Parques de almacenamiento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Shadow, 31 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shadow

Shadow Coronel del foro

Me gustaría saber cuál es el criterio que se utiliza para la salida de los taladros en los parques de almacenamiento.
    No es lógico que durante un mes (más o menos), me salieran a diario al menos un taladro, incluso aseguraría que algún día incluso dos (de esta afirmación no estoy del todo seguro) para un total de más de 25 taladros, y durante estos 15 últimos días, más o menos, con parques mejorados (añadiendo dos ranuras a tres de ellos) y con dos parques más en la isla, la salida ha sido cero.
    Para ahorrarnos tiempo ya limpie flash player, elimine cookies, he probado diferentes navegadores e incluso diferentes ordenadores.
    Tampoco creo que soporte me pueda aclarar la duda, ya que no es un fallo técnico. Solo quiero conocer el criterio y estoy seguro de que no es la aleatoriedad, pues si fuera así era totalmente improbable que el azar me diera uno diario durante un mes y que el azar comprando más boletos (permitirme esta comparación) no me diera en 15 días ni uno
    Gracias por la respuesta

A MagnaElla y LaTity les gusta esto.
  2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Shadow:)
    Realmente no tengo una respuesta correcta a tu pregunta y desconozco el funcionamiento.
    Entiendo que los juegos que se basan en la aleatoriedad como es el caso tienen ratios de salidas de ítems y luego en cada una de las granjas entra la probabilidad de salida de dichos ítems.
    Comunica con soporte y comenta esto mismo que me dices que seguro que te darán una respuesta mucho mejor que la mía.

A LaTity le gusta esto.
  3. Shadow

Shadow Coronel del foro

Gracia por tu sinceridad, pero como te comunicaba anteriormente creo que voy a evitar mandar mi duda a soporte pués no creo que su respuesta sea satisfactoría. Considero que soporte está para otro tipo de cuestiones. Y lo de la aleatoriedad no lo contemplo, y permiteme que te ponga como ejemplo el juego aleatorio más clásico y que todos conocemos, el de la lotería, ni era lógico que me tocase durante un mes siempre mi número, ni lógico es que no me toque ni el reintegro, ahora que juego cinco números

A LaTity le gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Siento no poder ayudarte Shadow.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas