Parques de almacenamiento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por annail, 22 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. annail

annail Principiante

Hola!! Que son los parques de almacenamiento y donde se encuentran?. Me ha tocado uno y no he visto en el foro que hacer con él o cuales son sus utilidades.
    Gracias

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días annail:

Tienes una respuesta correcta de Toñi, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. annail

annail Principiante

GRacias Toñi y Valkiria. Entonces tengo un parque de almacenamiento y ahora lo tengo que convertir en faunario o arbolario?. Y ahora donde lo encuentro? Chicas estoy hecha un lío.

5. Valkiria

Hola annail:

Los parques de almacenamiento se consiguen como puedes ver en el enlace que te ha facilitado Toñi...lamentablemente no se consiguen como obsequio:oops:

¿Podrías indicarnos donde has conseguido el que tienes disponible?

6. annail

annail Principiante

No se si me salió en un pedido de cliente en la cooperativa o en la ruleta , no estoy segura. El caso es que salir, me salió porque yo no sabía de la existencia del parque de almacenamiento, pero ahora no lo encuentro en mi inventario.

7. Valkiria

Hola annail:

Ni en la ruleta ni los clientes regalan parques de almacenamiento. Lo que si es posible es que estés haciendo alguna misión de la cooperativa en la que hayas conseguido planos de alguno de los parques

¿Es posible que sea un premio de la cooperativa?..en ese caso nos ayudaría si nos indicas que misión es la que has completado

8. annail

annail Principiante

Pues no se, he completado la de Brad Smith, Gaso Lina. Pero si fuesen los planos donde debería de tenerlos?

9. Valkiria

Hola annail:

Los clientes no nos regalan parques de almacenamiento...Los planos que tengas disponibles puedes verlos en el granero en la sección de "otros" pero tampoco los dan los clientes

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

10. annail

annail Principiante

Pues ahí no los tengo. Pero que me salió seguro, porque yo no sabía de su existencia y ahí me enteré de que eso estba en el juego. Si no podeís ayudarme más, pues nada, podéis cerrar tema. Vaya chasco!! Gracias.

11. Valkiria

Gracias a ti annail:

Si quieres, manda mensaje a soporte para que revisen que es lo que has conseguido en este caso, pero tendrás que indicarles en donde o qué es lo que has conseguido como obsequio

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas