parte de incidencias o parte de lesiones??

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por belladonna43, 30 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    que ya no se que presentar...;) Es broma claro..pero la realidad es que he estado horas sin poder acceder a la zona de bahamarama...además de los cuelgues continuos en el resto de la granja...¿esto se soluciona con las limpiezas normales de cookies y flahs player?...porque a mi no me está dando ningún resultado...¿alguna solución? creo que día a día se está agudizando el problema...demasiadas novedades juntas,demasiados eventos,pantallazos,innovaciones a la vez...¿no estarán saturando el sistema los desarrolladores del juego?
    gracias por vuestra ayuda y buenas noches :)
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches belladonna:

    En el día de hoy hemos tenido problemas de lentitud en el juego en los que trabaja el equipo técnico. En este caso la solución no es la "limpieza".
    Estos problemas de lentitud afectan a que se pueda acceder correctamente a los terrenos ya que tarda demasiado en cargar... vamos a ver si mañana ya lo tienen solucionado y podemos jugar con normalidad

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A belladonna43 le gusta esto.
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No nada más ..si esto es así esperemos que lo solucionen lo más pronto posible..yo entro a ratos y si el rato en que puedo entrar me falla...pues me atrasa bastante...muchas gracias Valkiria por tu rápida respuesta y que pases una buena noche ;)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti belladonna;)

    Cerramos tema y espero que pases también una buena noche

    Feliz descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas