Partida del Evento de Sheldon desaparecida

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Nidecoña, 19 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    El título lo dice todo, pero bueno me explico un poco mas.

    Tenía 50 partidas fabricadas y listas para jugar. Le voy dando al minijuego y cuando llego a la partida 43-44, tras haber pinchado en el botón para iniciar partida, esta no comienza. Espero un rato (como 2 minutos) y nada, sigue sin empezar. Me digo "bueno no habre clickado bien". Le vuelvo a dar al botón de iniciar juego y me sale la pantalla de la barra de carga, quedandose al 64%. Y de ahí no se mueve ni adelante ni atras en un buen rato. Como no carga nada, ni me deja hacer nada, presiono F5 y actualizo. Cuando termino, entro a la pantalla del evento y me salta partida. La juego y cuando termino veo que me ha descontado 2 partidas pero solo he jugado una. Y por supuesto solo me ha contado una partida jugada para el total de tiradas.
    Y tampoco me ha devuelto las semillas e items (que me he fijado por si acaso el juego se volvio loco y hizo algo raro)

    Me podeis ayudar aquí o ¿voy escribiendo a soporte?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Nidecoña.

    Manda mensaje a soporte explicándoles esto mismo.

    Tee podemos ayudar en algo mas?
     
  3. Nidecoña

    Nidecoña Usuario habitual

    Mensaje enviado, esperemos que no anden muy liados y puedan responder a tiempo :oops:

    Gracias por la respuesta Henar. No necesito nada mas, así que puedes cerrar tema.

    Que paseis un buen dia!
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti igualmente.

    Cerramos tema saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas