Pasan las horas con las pastelerías

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por typ1976, 21 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días,
    No sé si es problema sólo mío pero compré una cesta con la cual vino una pastelería correctamente. Tengo puesta la que se supone se da de inicio de evento (que es la antigua) y la de la cesta pero la de inicio sigue sin marcar que da vale.
    Se me dio la respuesta de que se solucionaría y nos abonaría 1 vale pero pasan las horas y las recogidas y sigue sin dar vales. Ya 1 es insuficiente además del fallo sin solucionar.
    ¿En qué situación estamos actualmente?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Typ

Se soluciono el tema, te han ingresado desde ayer a las 17h otra pastelería de las nuevas, de las que dan el vale y lo que en un principio dijimos que tambien se ingresaria un vale, no era tal, si no que lo que ingresaron fue un potenciador para que la pastelería tardara menos tiempo en dar dicho vale.

Busca en tu jarrón azul alli tendras la otra pastelería.

Dime si la encontraste.

3. typ1976

No está. La he buscado tanto escribiendo como físicamente y no aparece

A ikergarcia le gusta esto.
  4. Henar

Manda mensaje a soporte si no la tienes, ellos podrán revisar ese fallo.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. typ1976

mandaré mensaje. Gracias, ya sé que no tienes la culpa, pero.......
    Espero no tener que insistir y puedes cerrar. Si no se soluciona haré acto de presencia otra vez, jajajjj

6. Henar

Se solucionara ya lo veras ten un poquito de paciencia.;)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas