pasando del venta y regalos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por belladonna43, 30 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

no me da de si no los ojos ni el tiempo...así que minimizando..para llegar a la misma conclusión....quiero unos tejones...¿¿Que tengo que daros a cambio???
    es que no puedo con el venta y regalos...así que supongo que me cerrareis el hilo a la voz de ya...pero c---ni o plantearos hacer algo más...¿funcional?...¿asequible? y hasta lógico...pol dios....¿como se puede admitir un intercambio manzano versus lapacho amarillo???
    El mejor evento del juego ¡¡¡ y se convierte en un aburrete que te mueres hasta que consigues una oferta de intercambio que puedes considerar????

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola belladonna

Con la función del buscador se hace más sencillo encontrar lo que quieres conseguir o entregar.
    La oferta de intercambio cada cual la hace según su criterio, no podemos limitarlas, depende del interesado aceptar o no esos intercambios absurdos.

3. belladonna43

Buenos dias Virino:) nada más lejos de mi intención limitar las ofertas de nadie...en realidad lo que yo quería decir es que eran necesarios unos filtros...para poder seleccionar más fácilmente las ofertas...Tal y como está es tan pesado que se me quitan las ganas:(..sólo era esto lo que quería decir...gracias por tu respuesta:)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola belladona

Esta mas facil ahora no se si usas el buscador que esta arriba a la derecha en la ventana del evento, pero si pones alli lo que buscas conseguiras solo las paginas donde se ofrece .

No se si te podemos ayudar en algo mas?

5. belladonna43

Hola Henar..buen día.. si ..si que lo uso..pero con muy malos resultados...seguro que no lo uso bien:oops:...gracias por tu respuesta y cierra el tema cuando quieras...mejores filtros estarían muy bien de todos modos:)

A Henar le gusta esto.
  6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti belladonna.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas