Pasando el Rato ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 30 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Seguía por aquí compi, un poco dormida pero estaba :p
    Que descanséis todos y nos vemos mañana por aquí. Estaré pendiente por si hay alguna movida xDxD

A macove, anadelastejasverdes, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  2. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Yo toy por aqui

3. MARIMAR1971

Bellitaaaaaaaaaaa que pasa mi cosita ayssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! pero porque querre a esta cosa MADREEEEEEEE:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::p:p:p

A macove, anadelastejasverdes, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  4. MARIMAR1971

Bellitaaaaaaaaaa pero si tenias pareja y todo mujerrrrr, yo iva de single, me puesto un vestido de chocolate, he comido chocolate, me sacao unas cervezas y me puesto algo de musica.
    No pasa na mujer, es que habia mucho jaleo mujer, yo le tirao los trastos a jueguito y ni sa enterao xDxDxDxDxD

A que me banean por no editar o_O:music:

A ver, que editar se editar, pero me apetecia enredar un poco........xDxDxDxD no cuela -.-:wuerg:

Me van a encerrar por hablar sola.
    Buenooooooo, pues yo mañana he quedado en desayunar fuera de casa y tengo que madrugar y no me apetece na........ el madrugar digo, el desayuno si xDxDxD

Na, que ma tocao cerrar el chiringuito:sleepy: que pena, con lo bien que estaba yo por aqui.
    HAY ALGUIEN POR AHIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!....................:music: HAY ALGUIEN ESCONDIDOOOOOOO.................... SI HAY ALGUIEN QUE SALGA QUE LE INVITO A ALGOOOOOOO.........................:music: NA, SOLO ME RESPONDE EL ECO :music:

Bueno, pues me toca cerrar, ayssssssssss!!!!!!!!!!!! que pena que lo bueno se acabe tan pronto:(

QUE CIERRO EEEEEEEEEHHHHHHHHHH, QUE HECHO LA LLAVEEEEEEEE.......... SI ALGUIEN SE QUEDA ENCERRADO QUE SE................o_OxDxDxDxD

Ala.......... hasta la proxima fiesta, que paseis buena noche :):):inlove::inlove::inlove:

Última edición: 30 Abril 2017
    A macove, anadelastejasverdes, mariab1147 y a 3 otros les gusta esto.
  5. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Buenos días a todos y buen día del trabajador.... aunque no lo parezca Super Nanita se levantó antes de cantar el gallo..... no me extraña me canto el gato... Jajaja. Paso a deciros que al loro que en el Pompn pelambreras diario hay licencias de regalo y de intercambio para el miércoles, así que de seguro ponen mi ni evento del venta y cambio.... Toy reventada al de tanto bailoteo ayer con mi pareja, lo pase superrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Más tarde os leo más. Voy a hacer copia y pega que no me van bien los dedos de tanto masaje a mi pareja ayer noche..... Jajaja.
    Aunque fue breve el noviazgo pero como se suele decir..... Lo bueno si es breve, dos veces bueno..... Jajaja.
    A ver si se sigue en la tarde que sea sobre las seis o así que luego me vence el sueño si.....

BESITOSSS amores sobre todo a mi Ulises de mi vida....

A carmen4949, macove, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Fue una locura en general:wuerg::wuerg::wuerg: y llegaste en pleno follón,a ver si hoy con más tranquilidad el sapo y tú tenéis unos buenos refregoteos:music::music::music:

Tenemos empate de parejas así que hay que desempatar:wuerg:

A carmen4949, anabel06, macove y a 2 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pero bueooooo cómo osassssssssss jajajajajajaj
    Bellita, jamía, yo que me puse mis galas norteñas esperándote, que te puse musiquiqui, el mejor campagne, ostras con perla y too, te llamaba a gritos con letras en rosa, aissss, si eras la dama más agasajada, de igorada nada, si es que no habrás leído los post y como te has puesto tu traje de gala pues ya figuramos los dos en un post juntos para que nos voten...es que justo entraste en plenos juegos y esto fue la guerra, que hemos sacado puntitos...
    cuando no se puede entrar pues no se puede, que esto es para hacer risas, así que... relax y disfruta
    ya sabes que lo del relax te lo he dicho a veces
    otras cosas no compesan aquí,
    y como la male dice que tiene más juegos preparados, eso sí, si puedes jugamos ya juntos, si no puedes tiro yo palante pero en nombre de los dos, que para eso somos equipo...
    Me pongo en modo campaña jajajajjajajajaj
    La Bella y el Saposo​

8. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Buenos días resacosos amigos
    Macoooo que hemos empatado, ponte tus galas y a conseguir votos
    [​IMG][​IMG]

Vote por Macove-Apichatpong Perez

[​IMG][​IMG]

Última edición: 1 Mayo 2017
    A anabel06, macove y anadelastejasverdes les gusta esto.
  9. juegodetronos

pero qué copiotaaaaaaaaaaaaa qué mala es la envidiaaaaaaaaa
    La Bella y el Saposo​

10. Maléfica

Buenos días las parejas empatadas son :

[​IMG] [​IMG] ANABEL Y ULISES
    [​IMG] [​IMG] MACO Y API

Vota por tú pareja favorita :D
    Las votaciones serán anónimas se mandará un búho a mi granja con la votación8)
    Todo el mundo vota salvo las dos parejas claro:p
    Terminarán esta tarde a las 20:00:sleepy:

SUERTE

A anabel06, macove y anadelastejasverdes les gusta esto.
  11. Borjia1992

xDxDxDxD Juegot que tu no estás empatado, ya puedes hacer campaña por un norteño que soy yo xDxDxDxD
    Señoras y señores compro votos por una buena causa, resucitar al picha xDxDxD o le mandamos con los caminantes blancos xDxDxD

Última edición: 1 Mayo 2017
    A oscar1113, anabel06, macove y a 2 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Buenos días a todos!:)
    La fiesta impresionante. Algo escasa de comida xDxDxDxDYo hoy podré estar poquito ya que mañana madrugo, pero un ratín estaré.
    Siiii anabel viene el venta y regalos:D:D:D:D:D:D

A anabel06, macove y Maléfica les gusta esto.
  13. Borjia1992

Gracias a Malebonita por su trabajo, como siempre perfecto
    A Juegot por estar organizando y a todos los participantes en este jolgorio

A oscar1113, anabel06 y macove les gusta esto.
  14. macove

macove Emperador del foro

Fue una fiesta súper divertida y trepidante, yo me lo pasé genial, gracias a Male por el trabajo y a todos los participantes en especial a mi acompañante Api :inlove::inlove::inlove::inlove:

A oscar1113, Borjia1992 y anabel06 les gusta esto.
  15. juegodetronos

eh que ha sido la male, como siempre jajajajajaj
    nomenterodená,
    bellita vota también aunque seamos pareja o 1 voto por pareja y nos ponemos de acuerdo...
    ya un norteño rubio...a ver si vas a ser Lannister joío

el corcel me estuvo boicoteando en los juegos, me distraía y he perdido por su culpa al menos 25 nanosegundos...arrgggggg

[​IMG] si me queréis [​IMG] por lo que te dé la gana ​

A oscar1113, Borjia1992 y anabel06 les gusta esto.
  16. typ1976

typ1976 Comandante del foro

Buenos días,

Aún cuando quise participar en la subasta y posterior jolgorio que supongo continuará puesto que no hay fiesta que se precie que no dure varios días, las cosas se torcieron, no por sorpresa pues la mosca ya estaba tras la oreja, y, tras confirmarse nuestros peores temores, tuve que tomar la decisión de quedarme sólo de espectador, casi ni aún eso.......

Lo cual no obsta para felicitar a los bailones por las altas pujas que consiguieron y a las conseguidoras de tan preciado botín. Espero que los bailes hayan sido románticos, atrevidos, osados, libidinosos y hayan acabado ¡felizmente! según deseo de cada cual y cada cuala (supongo que también habrá bailes con final feliz e incluso que alguna de las pujantes tendría esa oculta y aviesa intención).

Esa parte también me hubiera encantado observar cual voyeur, que a falta de pan buenas son tortas aunque probablemente me hubiera quedado dormido por la fiebre que no por el calentón.........es lo que toca, jajajajjajaj

Así que presentado mi saludo a primera hora de la mañana que estoy lo suficientemente despejado, hago mutis por el foro y os deseo lo mejor, bellas damas y apuestos caballeros.

A vuestros pies con un reverencial saludo,

A oscar1113, Borjia1992, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s:D:inlove::inlove::inlove::inlove:Ahora si que he podido leer todo....Fantástica fiesta y fantásticos invitad@s...pero funcionaba algo mal...creo que el foro debería de tener "banda ancha" para estos eventos por que se nos queda un poco corto...xDxDxDxDxD
    Juego eres un amor...que lo sepas:):)
    y seguro que aunque había llegado al final del hilo..ya me faltará algo por leer
    :p;)xDxDxD
    Me voy a cocinar que se me hace tarde ¡¡¡:D

A oscar1113, Borjia1992, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  18. Maléfica

Votáis individualmente:)

Luego pongo el valor de cada cesta y repartimos
    Y empezamos de nuevo con los juegos pero en plan relax:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

19. juegodetronos

lo sé, pequeña, lo sé
    qué desaprovechao toy​

A belladonna43, anabel06 y Borjia1992 les gusta esto.
  20. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Luego leere todo,ahora solo paso a saludaros .
    Siento mucho tenerme que haber ido tan pronto pero es lo que pasa cuando no estás en tu casa y a cargo de una operada.Esta tarde si puedo entro.
    Tip mejorate y los demás curaros la resaca

A belladonna43 y oscar1113 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas