Pasarela de azúcar

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Fidelita, Jul 11, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Fidelita

Fidelita Experto junior

Buenos días, podrían por favor decirme cuándo en realidad termina el evento? porque el reloj sigue corriendo y marca que termina en 7 horas. También siguió corriendo el tiempo de los bonos, la maquinaria agrícola, etc. Y eso no hay como remediarlo ya que la compensación que dan luego el 99% de las veces son irrisorias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Fidelita:

El acontecimiento se ha ampliado. Por favor, actualiza el juego para ver si ya ves en el reloj las horas que restan de forma correcta.

Esperamos tu respuesta.

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Perdonad que me meta en la conversación, pero a mi el reloj ahora mismo me marca 6 horas. Y acabo de entrar en la granja, o sea que actualizado está.

Edito : ahora marca 20 horas correctamente.

Lean1990 likes this.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola senin:

En el reloj que marca los eventos activos ahora mismo aparece la pasarela de azúcar con 17 horas restantes.
    Por favor, actualiza el juego o elimina archivos temporales para ver si ya lo ves de forma correcta.

Un saludo