Paseo en Poni

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Lagranjeralokita3, 16 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Buenas, bien el item paseo en poni da 3.200 pe/pet y una caja de utiles agricolas me parece estupendo pero para conseguir este item habia que gastar vueltas fiesteras que podiamos haber ahorrado para poder gastarlas ahora en el que pongan, no me parece bien el gasto que hicimos, pueden cerrar tema des pues de que respondan.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Lagranjeralokita.

    Para todos los ítems de la ruleta hay que gastar vueltas de ruleta eso si , tambien se pueden conseguir con vueltas normales, menos que con las vueltas fiesteras pero tambien se consigue.
    No veo que formules ninguna pregunta, por si no te he entendido bien dejo el tema abierto.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Leyenda viviente del foro

    buenos dias, perdon por la intromision,, creo que la granjeralokita, quiere decir, que si lanzais un objeto bono a la ruleta.
    (pongo mi caso) me lanzo a por el para conseguirlo lo antes posible,, y si es para una nube aun mas pronto..

    entonces bien si gasto 30 o 40 vueltas para conseguirlo (en el mejor de los casos),,
    cosa que no haria, si se que ese item no va a salir en ninguna nube,,ya iria a por el mas despacio....

    Ahora bien, otra cosa es, que se les haya olvidado a los señores de BP,,
    ahora hacerle un huequecito en la nube,(cosa rara),porque ellos nunca se equivocan....
    y nos lo tengamos que comer,ahora con patatas,por muchas cajas que nos de...

    cosa que si no hubiera salido,nos habriamos ahorrado un monton de vueltas...
     
    A MagnaElla le gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Si eso es lo que quiero decir, gracias raullopezgrau por aclarar mi comentario y no no hay nada mas, eso si desde ahora en adelante me tomare enserio las vueltas fiesteras y hasta que no este segura de que lo que den se va a poner en algun sitio no tirare, se peude cerrar teman, buenos dias para tod@s.
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Granjeralokita

    Que tengas un buen dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas