paseo en tren

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 20 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el dinero puede comprar sexo, pero no el amor

    buena tarde, he visto que en la ruleta "el paseo en avión" esta "fijo" como premio estrella, y al final me ha tocado, mi pregunta es: pondrán también el paseo en tren (que es el único que me falta) fijo en la ruleta hasta que lo consigamos?, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes compromiso:

    Por el momento el objeto bono "paseo en tren" sigue apareciendo en la ruleta, pero como todos los objetos bono de colecciones de ruleta, llegará un momento en el que se retire.
    Antes de retirarse por completo se anunciará como "última vez", asi que por el momento tienes tiempo para poder hacerte con él

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    como he visto que han puesto el paseo en avión fijo en primerísimo lugar, por si tenía suerte con el paseo en tren que NUNCA lo he visto en la ruleta, gracias Valkiria, puedes cerrar tema, buena tarde
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso, gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas