Paso 1 del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -anabellla-, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Me acaban de dar los regalos ( todos) pero sin acabar de hacer el tiempo del reloj, me ha pasado a la segunda fase..Puedo continuar con el juego o da errores a la hora de seguir?

    Por cierto, la tienda de camuflaje no la encuentro por ningún lugar del inventario ...es la caja fantástica?
     
  2. -sliv-

    -sliv- Promesa

    A mi me ha paso lo mismo, por mucho que estoy reiniciando el juego sigo igual.
     
  3. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    La tienda de camuflaje es el taller del mapache, la tendrás junto con los establos.

    Yo creo que ya no da errores, a mi por lo menos no.

    Últimas noticias.

    Hola granjeros/as

    Sabemos que os gusta el acontecimiento del cómic pero que estos errores os están provocando un gran malestar en la comunidad. Para solucionar esto, hemos pensado:
    • Pasar un script para completar el primer paso a todos los usuarios afectados.
    • Durante la semana que viene, daremos un pequeño código bono como compensación.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A naranjitos le gusta esto.
  4. egipt

    egipt Inquilino del foro

    a mi tambien me ha pasado es la primera vez que dan algo en vez de quitar, me da miedoooooooooooo,puedo pasar el 2 paso sin que luego me lo quiten?
     
  5. stefan.bogdan

    stefan.bogdan Aprendiz

    Mas de lo mismo, por si te sirve a mi me aparece en la pagina 3 la tienda de camuflaje.
     
  6. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Las cajas fantásticas de que salen ? os han aparecido cajas a vosotros?
     
  7. _primula_

    _primula_ Conde del foro

    Gracias Stefan, estaba a punto de la desperación. Yo también tengo la tienda de camuflaje en la página 3. Muchas gracias. Saludos.
     
  8. egipt

    egipt Inquilino del foro

    por favor algun moderador que conteste podemos seguir al 2 paso sin que hallamos completado el primero y nos han dado los premios?
    no quiero como otras veces seguir adelante y luego perder.
    Gracias
     
  9. -sliv-

    -sliv- Promesa

    Yo no tengo ninguna caja fantástica, he hecho el paso 2 y he puesto los topos obreros. Ya veremos si seguirán ahí dentro de 3 horas.
     
  10. Julianichu

    Julianichu Aprendiz

    E ami tambien me a pasado lo mismo hoy me dieron el primer premio (todos) de la mision uno
     
  11. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Chicos como está anunciado:
    Sabemos que os gusta el acontecimiento del cómic pero que estos errores os están provocando un gran malestar en la comunidad. Para solucionar esto, hemos pensado:
    • Pasar un script para completar el primer paso a todos los usuarios afectados.
    • Durante la semana que viene, daremos un pequeño código bono como compensación.
     
  12. naranjitos

    naranjitos Inquilino del foro

    No me lo puedo creer. ¡¡¡¡¡Gracias!!!!:D:D:D:D
     
  13. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    annabella ¿podemos ayudarte en algo más?
     
  14. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Solo que me contesteis a la ultima pregunta que os hice, me salio una caja fantástica y no se que es y que da ..
     
  15. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días anabella:
    La tienda de camuflaje es el taller de los mapaches. Lo tienes que tener en el inventario entre el resto de tus establos y talleres.
    Las cajas fantásticas son otra cosa diferente. La última que se consiguieron fueron uno de los obsequios de un evento pasado. Tendrías que colocarlas sobre el terreno y al recogerlas tras 5 horas se convertirían en un objeto decorativo, pudiendo ser una de las cajas de música.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  16. -anabellla-

    -anabellla- Duque del foro

    Si se me aclara, pero me ha salido con este evento...yo no tenia cajas antes.., podéis cerrar---Gracias!!
     
  17. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti anabella:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas