Paso 4 Carnaval Tropical 2015

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by jpenadi1406, Feb 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

El texto del paso 4 indica que se han de entregar en tres fases de 8.000, 18.0000 y 30.000 MP en contravalor de entre 6 productos que se detallan . La interpretación que hago es la siguiente:

1º El valor de contravalor hace referencia al indicado en el almacén al lado del producto.
    2ª Entrega entre los 6 productos, tiene que entregarse algo de cada uno y la suma ser igual o superior al importe exigido.
    3º En el caso de que no se disponga de existencias de algunos de los productos requeridos, deberemos fabricarlos o comprarlos.

Para evitar equívocos, un ejemplo si tengo 620 plumas de loro y el contravalor del producto es 1.484, 920.080, resultado de multiplicar las unidades por el valor de contravalor otorgado.

Creo importante aclarar este punto, pues el redactado, en mi opinión se ofrece a interpretaciones que te pueden decantar por hacer o no el evento. Gracias

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola jpenadi:)
    El contravalor como bien dices es el que marca el almacén al lado del producto. Debes hacer la entrega del contravalor que te indican haciendo entrega de uno o varios de los productos exigidos. No hace falta que entregues de todos

3. jpenadi1406

De acuerdo, pero lo que no me aclaras es si las existencias que tengo se pueden utilizar, o por el contrario tengo que volver a producirlas, en cuyo caso sería, al menos para mí, inviable el evento.

4. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, jpenadi1406.

Puedes utilizar tus existencias.

Queda resuelta tu consulta, te podemos ayudar en algo más?

Gracias.

5. jpenadi1406

Me das una gran alegría, puedes cerrar el tema, que tengas un buen finde.

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Cierro el tema.

Saludos y que disfrutes del fin de semana.

Thread Status:
Not open for further replies.