Paso 5 del Evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 21 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola, algo que no entiendo;)

paso 5 - las FAQ dicen:

570 puntos de la barra de progreso
    2 pedidos
    1xLucha de dedos
    paso 5 - en el despliegue dice: 245 - 1 Lucha de dedos

No entiendo, son 570 puntos o 245 puntos para conseguir ese premio?

Que significa el 245? Porque he hecho 10 pedidos de dos menus sin fallos y no he conseguido el item, asi que debe ser lo correcto 570, entonces que significa los 245?

Otra cosa, el uso del cucharon da mas puntos? si da, cuantos mas?

Espero haberme explicado bien

Última edición: 21 Septiembre 2017
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Tita:

En la tabla de las FAQ del evento en la que se muestran los puntos necesarios para conseguir las distintas recompensas, los puntos que aparecen en cada uno de los pasos son acumulativos y en la barra de progreso aparecen los puntos que tienes que conseguir desde el anterior regalo.

En la barra de progreso aparecen las siguientes cifras:

15, 45, 90, 175, 245

En las FAQ si te fijas partimos del 15 y si vamos sumando los puntos indicados en la barra de progreso, nos van dando las cantidades de puntos conseguidos hasta el momento que son los que figuran en las FAQ

15+ 45=60 ; 60+90= 150 ;150+175=325; 325+245=570

En cuanto al premio que se consigue en el 5º paso sería el item "Lucha de dedos" y 750PE x tu nivel de juego en la granja. Si te indica que recibirás 75.750 PE, quiere decir que tu nivel de juego es el 101

¿Se aclara tu duda?

3. tita212

Me lo tengo que estudiar para verlo, los numeros no se me dan, pero parece sencillo lo que dices, pero hay algo mmmmmmmmmmm
    me tengo que ir ahora, no lo cierres por favor,
    Besos preciosa

4. Valkiria

xDxDNo te preocupes que no cerramos el tema

Marcha tranquila y a la vuelta repasas los números (tampoco son lo mío:oops:) y nos comentas

Un saludo Tita!!

5. tita212

Ya sabes lo impaciente que soy xDxDxDxDxD no lo he podido dejar, pero ahora si me voyxDxDxD

Si consegui el premio anterior y he hecho 10 entregas de dos pedidos + bono por usar el cucharon, no deberia haber llegado a los 570? xDxDxDxD
    Es fascinante para mi tanto cuando no entiendo algo como cuando lo llego a entender xDxDxDxD

6. Valkiria

Hola Tita:

El cucharón solo afecta al tiempo que tenemos para memorizar y elaborar al pedido pero no a los puntos que recibimos

Si en las 10 jugadas que has realizado has conseguido en todas la máxima puntuación ya tendrías que haber alcanzado el siguiente regalo pero desconocemos la puntuación que has ido consiguiendo en cada partida.

Revisa a ver y esperamos tu respuesta

Un saludo

7. tita212

Hola, buenos dias, con la mente mas clarao_O
    Todo esta bien, asi que muchas gracias por la paciencia y se puede cerrar:music::music:

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Tita.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas