Feedback Pastelería de amor - Febrero 2024

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 7 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. blue_sea1973

    blue_sea1973 Principiante

    No me gusta nada y hace que se me quiten las ganas de jugar que los objetos automáticos de los minijuegos siempre sean tan pocos. Lo que te obliga a comprarlos o a pasar de jugar.
     
    A añazulu, mateito y asun les gusta esto.
  3. piroja72

    piroja72 Promesa

    Los nuevos diseños me parecen horribles, no consigo distinguir los ingredientes.
     
    A añazulu, mateito, yovanna43 y a 6 otros les gusta esto.
  4. dnterrer

    dnterrer Avanzado

    animo para los que lo estais haciendo, este se lo dejo a Rita que espero no tenga mucho trabajo, no me gusta nada
     
    A añazulu, yovanna43, lacure y a 2 otros les gusta esto.
  5. cperez

    cperez Profesional del foro

    Los nuevos diseños son bastante difíciles de distinguir los ingredientes. Los antiguos eran mejores
     
    A shivaparvati, añazulu, mateito y a 7 otros les gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    NO ME GUSTA: Me sumo a los comentarios de que son algunos son dífíciles de distinguir, y se confunden.
    Los antiguos se veían mucho mejor, opino lo mismo
    NO ME GUSTA: Si hay 2 terrenos para semillas, que haya 2 terrenos para ítems, o que pidan menos. Porque al menos yo, sin semilla larga duración me será imposible, aun con alforfón por lanoche con superpienso sigo teniendo muchas más semillas que ítems.
     
    A shivaparvati, añazulu, mateito y a 9 otros les gusta esto.
  7. cperez

    cperez Profesional del foro

    No me gusta que los programadores hayan complicado tanto el segundo ingrediente.
    Ellos deben de ser jovenes, muchos de los jugadores ya tenemos presbicia y /o vamos camino de las cataratas :oops:, y con el poco tiempo y la semejanza de colores , si lo aciertas es pura casualidad
     
    A añazulu, sularet, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  8. emilianoo

    emilianoo Aprendiz

    los colores poco definidos y los gráficos dejan mucho que desear en el juego, antes los hacia casi todos ahora fallo mucho, penoso.
     
    A añazulu, mateito, yovanna43 y a 5 otros les gusta esto.
  9. alecrin33

    alecrin33 Aprendiz

    Buenos días,
    Cada evento nuevo es peor que el anterior.
    En esta nueva etapa, después de un parón de 3 años, ya he dicho varias veces que yo soy de mediados del siglo pasado... es decir... tengo poca retentiva, poca vista, pocas ganas de enfadarme...
    Confundo los colores rosas de los pasteles y es que ni haciéndolo aposta para cabrear a los granjeros los harían más complicados.
    Recuerdo a quien corresponda que esto es un divertimento, no es una técnica para poner a prueba la paciencia ni el temple humano.
    No me gusta!!!
    Tengo la nube de la rosísima y a mayores tengo el item que también la regala cada x horas que ahora no recuerdo.
    Con esto quiero decir a BP que hago los eventos por entretenimiento, pero me lo ponéis muy difícil, digo el entretenimiento...
    Volveré. otros 3 años, a ponerme en barbecho.
     
    Última edición: 9 Febrero 2024
    A arturo2456, añazulu, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  10. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Se confunden los colores, un desastre, ni uno bien. Nos estan aburriendo con tantos problema. Ademas es para Jimy el rapido, con mi edat no llego.
     
    A añazulu, sularet, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  11. asun

    asun Comisario del foro

    me gustaba el evento pues es igual al de hacer pasteles, pero las magdalenas se ve que no son lo mio...... todo va demasiado rapido no tienes tiempo de nada, todo bastante confuso, cuando quieres reconocerlo ya ha desaparecido, los items brillan por su ausencia tienes que dejar de plantas rosas para poner de larga duracion, vamos un desastre, esperaba algo mas bonito para estas fechas tan romanticas. feliz tarde y feliz finde a todos disfrutarlo..........
     
    A añazulu, sularet, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  12. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    No me gusta. No se porque han querido complicar tanto este evento con respecto al que ya existía anteriormente. El otro se hacía con facilidad pero este es complicado acertar las combinaciones. No se distinguen bien ni los colores ni las formas. El cambio de diseños ha sido un error; ha ido a peor.
    Entre una cosa y otra, últimamente no dan pie con bola.
     
    A arturo2456, añazulu, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  13. SirTrank

    SirTrank Aprendiz

    No es que no me guste, es que es HORROROSO.
    Todos los intentos probados han sido fracasos. Ni uno bien.
    Paso olímpicamente de seguir con el evento, no vale la pena, demasiado difícil.
     
    A añazulu, sularet, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  14. paganesa

    paganesa Candidato

    NO ME GUSTA NADA, es horrible, es que ni sacando foto consigo hacerla bien, un fiasco, nos lo complican tanto, no se que quieren conseguir con ello, casi es como si nos estuvieran abriendo la puerta, para que nos vayamos aburridos de como va todo. Haré hasta donde me cuadre, pero no pienso gastar nada más de mis reservas, no merece la pena.:mad::mad:
     
    A pacobarrero, añazulu, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  15. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    no me gusta es imposible hacerlos no se puede identificar bien la magdalenas y ademas sigue dando problemas se para mucho pufff cada vez poneis los eventos mas complicados
     
    A añazulu, sularet, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  16. michinha

    michinha Talento excepcional

    Me gustas el hecho de poder usar dos terrenos para las semillas. Lo que no me gusta nada es que los ingredientes no se distinguen, los colores son prácticamente iguales en algunos y se distinguen por un detalle mínimo.
     
    A añazulu, sularet, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  17. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Pensaba que era el unico pero veo que no...NO ME GUSTA NADAAAAAAAAAAAA NADAAAAAAAAAAAAA no entiendo por que cambian los modelos es imposible crear la magdalena correcta en los anteriores eventos era mas sencillos pero ahora, ahora es una *********** (me autocensuro) en fin quien te ha visto y quiente ve Farmerama...
     
    A lacure, asun, añazulu y a 4 otros les gusta esto.
  18. maitea70

    maitea70 Experto junior

    Como explicar mi estado de ánimo cada vez que intento hacer una magdalena, no puedo más.
    Esté evento en vez de llamarse Pastelería del Amor, debería llamarse Pastelería del HORROR.
    NO ME GUSTA NADA, NADA
     
    A asun, añazulu, alecrin33 y a 4 otros les gusta esto.
  19. sularet

    sularet Duque del foro

    Buenos dias, pensaba que era la única que no distinguia bien las partes de la **** magdalena, en las tartas de siempre estaban claros los colores y adornos..esta vez se han lucido.
     
    A asun, añazulu, fata653 y a 3 otros les gusta esto.
  20. -jarcosz-

    -jarcosz- Coronel del foro

    Resumen de valoración: horrible, un 2 de valoración, no le pongo un 0 sólo por el esfuerzo de los programadores, a los de diseño mejor me callo.
    Después de haber hecho 5 o 6 intentos, aquí se queda. Para mí es imposible adivinar colores, en qué cabeza ¿pensante? puedes poner colores tan parecidos en dibujos tan pequeños.
     
    A asun, añazulu, alecrin33 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas