Feedback Pastelería de amor - Febrero 2024

Tema en 'Mesa redonda sobre el juego' iniciado por Valkiria, 7 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ninita3

    Ninita3 Candidato

    Buenas... cada vez de mal a peor, no solamente por los pasteles ,Y la cantidad que hay que hacer para llegar al final ??? lo dicho la gente cada día abandona mas los eventos o ni los empieza, solamente mirando lo que pedís y el tiempo que dais NEFASTO!! no hay que hacer muchas matemáticas. La mayoría de nosotros no estamos dispuestos a desmoronar todo un campo de arboles y terrenos, cada vez tenemos menos espacio. Estamos cansados de pediros que agrandéis los terrenos, que acortéis el tiempo de crecimiento en las semillas, que la duración del evento sea mas larga etc.(ej en este evento desde que empezó solo he conseguido dos pasos y medio, pedís trece y encima con aumento de entregas) que alguien me explique esto; si claro sencillo comprando abono, y así miles de cosas ,como las compra de nubes o items que tenemos sin rellenar ;hartos de deciros que pongáis una pequeña tienda donde podamos adquirir lo que necesitemos desde el año que empezasteis hasta el actual (tengo nubes del 2012 sin poder rellenar o al contrario tengo los items y no las nubes) por no hablar de vuestros servidores, lentitud del juego, entrar y salir del juego 200.0000 veces, para poder recoger cuando cambias de un campo a otro y una infinidad de etc etc etc. que están todas reflejadas en las quejas...JAJAJAJA permitirme que me ría pero yo creía que éramos nosotros los que jugábamos, Y NO VOSOTROS.
     
    A añazulu, alecrin33, lespreses2 y a 3 otros les gusta esto.
  2. IDOIAMI

    IDOIAMI Aprendiz

    Hola, la verdad es que el evento se las trae, no entiendo el motivo de que en los eventos con nubes interesantes lo pongan casi imposible, cual es el objetivo del juego, se trataría de que los jugadores disfrutemos de los eventos, no puede ser que cada vez las quejas sean más numerosas, con la forma de plantearlos que hay, para mí esta claro cual es el objetivo, conseguir que la gente se gaste dinero real, ya que en muchos casos es la única forma. Creo que esta claro que ese es el objetivo último.
     
    A añazulu, fata653, alecrin33 y a 3 otros les gusta esto.
  3. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    la verdad es que te dejas los dos ojos y el tercero de la frente, lo dejo, imposible de hacer, que bien que descansito me voy a pegar .
     
    A añazulu, fata653, alecrin33 y a 3 otros les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    NO ME GUSTA:
    - demasiadas semillas y sobre todo demasiados items.
    - el cambio de diseño no ha podido ir a peor. Colores demasiado parecidos, los adornos se distinguen mal.
    - el tiempo es muy escaso, con una magdalena da tiempo, pero con dos y tres es extremadamente difícil.

    Estoy a punto de dejarlo, a pesar de tener siropes para mas de 20 partidas, pero lo único que estoy consiguiendo es ponerme muy nerviosa, y no es lo que quiero cuando juego.
     
    A lacure, añazulu, fata653 y a 4 otros les gusta esto.
  5. SirTrank

    SirTrank Aprendiz

    Pero en este caso, IDOIAMI, aún gastando dinero en SuperAbono (por ejemplo) no es posible realizarlo.
    No es un problema de comprar, es un problema de extrema dificultad, no hay dinero para mejorar los resultados de las ***** magdalenas.
    En otros eventos me he dejado dinero, pero en este ni usando todas las artimañas posibles, no se puede hacer.
    No he sido capaz de realizar dos magdalenas, imagina tres, ni haciendo capturas o fotos no es posible con 30 s.

    Si quieren ganar, dinero, que es lo lógico, con este evento no va a ser, se siente.
     
    A añazulu, alecrin33, IDOIAMI y a 4 otros les gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Añado:
    NO ME GUSTA: Para qué ponen 2 terrenos para semillas del evento si uno de ellos sólo es para semillas larga duración para ítems, pero es que hasta con semilla muuuuuy larga, salen una cantidad de ítems ridículo.
    Un terreno de alforfón con pienso, abono, superabono (este evento nos exige una cantidad de superabono exagerando) y otro para semilla evento y aun así me sobran semillas evento y me siguen faltando ítems.

    Que engaño
     
    A paganes, mateito, añazulu y a 5 otros les gusta esto.
  7. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    La lentitud y ralentizamiento del juego ayuda a que el evento sea aún más desagradable. Me sumo a todo lo que han expuesto mis compañeros. Aún estáis a tiempo de solucionarlo si se abre el grifo de los ítems o si se alarga el evento porque si no es matemáticamente imposible en condiciones normales. Desde luego lo que no tiene solución es la confusión de formas y colores en los ingredientes de las magdalenas: felicidades al genio que se le hayan ocurrido...se ha lucido, vamos >:(. Eso provoca muchos más fallos de los necesarios y hace que el evento se alargue aún más (por eso no da tiempo a completarlo, por ejemplo)

    MUY MAL !!!!!!!!
    >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A yovanna43, sularet, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  8. merc123

    merc123 Talento excepcional

    No me gusta nada y el 2 ingrediente no queda claro los demás a medias.

    El 3 el color del fondo no ayuda mucho,

    Me parece difícil porque no están claros los ingredientes.

    No es muy interesante pienso que esta mal planteado.
    Un saludo y suerte.
     
    A sularet, mateito, añazulu y 1 persona más les gusta esto.
  9. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Acabo de ver esta noticia:

    Buenos días:

    Debido al feedback negativo que hemos recibido con respecto a la probabilidad de salida de la leche de almendra, se ha decidido modificar los terrenos de juego en los que es posible conseguirla.
    Se podrá conseguir en la Parcela principal y en el Prado salvaje.

    Esta modificación se efectuará en los próximos minutos.

    Un saludo
    Equipo Farmerama


    Dicen que mejor tarde que nunca.

    Pero he de decir que me parece una falta de profesionalidad y de respeto hacia nosotros. Haber quien ha sido el listo que hizo los cálculos.

    Ahora quien me compensa los más de 1000 superabono que he tenido que gastar para poder conseguir los ítems con alforfon desde el segundo día hasta hoy mismo.
    De haber tenido los 2 terrenos con ítems quizás no hubiera hecho falta ese gasto, ni poner larga duración o hubiera sido suficiente con mucho menos.
     
    A paganes, sularet, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  10. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    lomismo digo, ahora la salida de items cuamdo ya casi no queda nada para terminar.
    Gasté un mogollón se SA en cosecha larga para tener.
     
    A sularet, mateito y añazulu les gusta esto.
  11. floribel

    floribel Experto del foro

    Gracias por la ampliación al prado salvaje la salida de items. Si no imposible llegar. Otra cosa es la mala leche que tienen los colores de los pastelitos y los topings. Muchos muy difíciles de distinguir ni con todo el tiempo del mundo. Ojala lo tengáis en cuenta para otras veces. Esta ya no tiene remedio.
     
    A sularet, mateito y añazulu les gusta esto.
  12. alecrin33

    alecrin33 Aprendiz

    Buenas tardes,
    Pues de sabios es rectificar... pero espero que también rectifiquen con una muy buena compensación pq, en mi caso, gasté más de 300 turboabonos de Susi para apurar los árboles en el prado y más de 500 súper abono en rosas y demás para estar por la mitad del evento.
    Hace unos días el evento no me gustaba, pero hoy lo aborrezco.
    Si yo me equivoco en alguna acción, sea recoger sin chutney, tener un problema y no entregar a tiempo la mercancía, darle al botón de tulis sin querer... Bp se hace el sordomudociego...Y como mucho balbucea un "lo sentimos, pero no podemos hacer nada..."
    Decía mi Madre que el que tiene la sartén por el mango siempre lleva las de ganar y el mango de Bp es kilométrico!!!.
     
    A paganes, sularet, añazulu y 1 persona más les gusta esto.
  13. añazulu

    añazulu Autor activo

    No me gusta nada- No tiene nada que ver con los pasteles de las anteriores ediciones. Los dibujos muy pequeñitos; casi no se diferencian unos pasteles de otros. En los anteriores no tenia problema en la elección del pastel (por colores, por figuras....); en este ya no doy hecho un pastel. No me quiero imaginar cuando sean varios. Mandaré es te evento a tomar por saco; me dedicaré a otra cosa.
     
    A yovanna43, sularet y alecrin33 les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    Poco que añadir a lo que ya habeis dicho
    Solo darle la enhorabuena al diseñador grafico -.- y decirle que cuanto antes vaya al oculista , mejor para todos 8)
    El evento NO ME HA GUSTADO NADA
     
    A lespreses2, sularet, Choujisan y 1 persona más les gusta esto.
  15. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    Buenos dias yo tambien me queje pero cuando le pille el tranquillo ya no fallo ni una ahora eso si no se si lo conseguire ya que esto se queda parado y no he podido hacer mucho asi que enhorabuena al que lo consiga saludos
     
    A sularet y carmen1062 les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Qué pena que hace tiempo que no escribo en el foro y que me decida a hacerlo por esto , vaya desastre de evento ¡¡ qué cúmulo de decisiones mal tomadas y qué mala milk en la elección del diseño de los pasteles. en fin, lo mío no es el dulce prefiero de lejos el picante La próxima pastelada ya ni la intento :p:p -.--.--.-
     
    A sularet, paganes y carmen1062 les gusta esto.
  17. Arkantos66

    Arkantos66 Principiante

    deberían de especificar la tasa de objetos de evento, no solo en este evento sino por norma general. ni con abono ni bonos, tienes que ser capaz de hacer una estimación, y es hora de empezar a dar a marco el donut para los que no lo tienen, aunque sea por estrellas o plátanos dorados
     
    A sularet le gusta esto.
  18. orieta

    orieta Promesa

    deberian darnos al menos 1 semana mas, no hay forma de llegar a cumplir con el juego. Por favor la proxima piensen mejor los eventos.
     
  19. alecrin33

    alecrin33 Aprendiz

    Bueno, pues al fin no he podido conseguir la nube ni, por supuesto, terminarlo.
    Al principio me sobraban un porrón de plantas y me dediqué a los items... El fracaso ha sido total pq no me ha sido posible equilibrar plantas e items.
    Creo firmemente que ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Me despido del juego no sé si definitivamente o, por el contrario, por un tiempo largo.
    Un saludo para todos los que en este período de tres meses me han ayudado a resolver dudas.
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas