Pastelería duplicada

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por el_gato_negro, 20 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_gato_negro

el_gato_negro Barón del foro

Hola buenas, mi consulta es que tengo dos Pastelerías (el ítem que se daba gratuitamente al comienzo del evento: una me la dieron aproximadamente a las 14:20 cuando entré al juego y la coloqué en Bahamarama, pero acabo de volver ahora y me salta un cartel diciendo que se me ha ingresado una Pastelería y miro en mi almacén y ahí está, pero la que coloqué en Bahamarama sigue allí.
    ¿Por qué se ha duplicado y ahora tengo dos?

2. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Última edición: 20 Julio 2017
    A el_gato_negro le gusta esto.
  3. el_gato_negro

Creo que ya sé por qué, una es la del evento que da el Vale de pastel, pero la otra es simplemente un objeto que da PE, pero no recuerdo haberla conseguido antes...

4. majovi

majovi Semidiós del foro

A habido un error y al comienzo del evento nos dieron la pastelería del anterior evento y solo daba pe....tienes que colocar la 2ª que te han dado que es la que da el vale para la pastelería.

A Barbenea y el_gato_negro les gusta esto.
  5. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

En el anterior evento quienes compramos la cesta nos quedamos el item y el temporizador pagados por eso la tengo yo y los pongo habitualamente.
    Al Igual que ahora debería tener el nuevo que da el juego y me lo retirarán al finalizar? y el pagado

Creo que no me entienden: la pastelería que tengo venía en una cesta comprada y con el temporizador; el juego no me ha ingresado la que anuncia; debería tener dos
    Y ahora estar haciendo otras cosas
    Buenas noches

Última edición: 20 Julio 2017
  6. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, el_gato_negro:)
    La "Pastelería" nueva para este evento es la que ves en la imagen de arriba. La otra pastelería la ingresaron en el evento anterior de "Gran Pastelada".
    Hola, es mejor formular tu pregunta en nuevo tema. La pastelería no se retirará, se queda en tu granja junto con la de este evento. Mira a ver si tienes la nueva pastelería en el jarrón azul del inventario.
    Esperamos que el_gato_negro nos diga si queda aclarada su duda o podemos ayudarle en algo más??:)

A el_gato_negro le gusta esto.
  7. el_gato_negro

Sí, mi duda está aclarada, muchas gracias.:)

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Elgatonegro.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas