pasteleria del amor

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por mjdd, 15 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mjdd

mjdd Promesa

Buenos días. Ayer desde las 23.00h y hasta las 00.30h de hoy, no pude entrar a recoger la última cosecha para fabricar el último sirope de cacao que me faltaba para conseguir la línea de nubes. Teniendo en cuenta que el evento terminaba a las 23.59h,es decir, tenía toda 1 hora para hacerlo, que solución vais a dar a ello? El fallo ha sido vuestro y yo quiero mi línea de nubes, dado que después de gastar montón de superabono y también superabono de susi, resulta que no pude terminar el evento. Y esta mañana, tachán, sorpresa, ni las rosas plantadas, ni ampliación del evento, ni nada. Quizá debí quedarme en vigilia durante la noche para conseguir cosechar???

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

3. mjdd

mjdd Promesa

Hola Valkiria. Como comprenderás los script no me interesan demasiado. Sí me fastidia que el punto 3, devolvernos lo que teníamos, sea el que no está claro que vayáis a hacer. Hay veces que no se acaban los eventos por falta de tiempo, pero cuando sacas el tiempo de donde puedes, gastas recursos y dinero, y no puedes acabarlo porque no puedes entrar, pues... cabrea. Y últimamente vamos de oca en oca y tiro porque me toca. En fin, no voy a seguir aburriéndote con el tema. Espero que devolváis lo que nos pertenece, sería lo justo.

A libriana le gusta esto.
  4. Valkiria

Hola mjdd:

Entiendo tu planteamiento, pero por el momento no podemos hacer sino esperar a ver si se puede activar de nuevo el evento.
    En caso contrario, seguro que buscan otra solución.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. mjdd

mjdd Promesa

No, gracias Valkiria. Puedes cerrar muy a pesar mío.
    Que tengas buena tarde

6. Valkiria

Gracias a ti mjdd;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas