pasteleria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nomestafes, 23 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nomestafes

nomestafes Usuario habitual

Hola, solo se puede adquirir la pastelería comprándola? un saludo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nomestafes.

El item de la pastelería, nos lo han regalado a todos al empezar el evento, si no lo tienes puesto en ningún terreno para que te de el vale cada 6 h, lo tendrás en el jarron azul.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. nomestafes

Lo he reiniciado pero no me sale y es el item que me falta para la plantas mágica.

4. Henar

No se puede poner todavía en la linea de nubes hasta que no acabe el evento, de momento lo puedes poner en cualquier terreno salvo en los jardines para que te vaya dando un vale cada 6 h.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. nomestafes

No lo puedo poner en ningún sitio porque no lo tengo. He mirado en el jarrón lo he reiniciado varias veces y no me sale.

6. nomestafes

[​IMG]Este es el item que no tengo y mira que he buscado...

7. nomestafes

Por fin, perdonar todo. He apagado el equipo y limpieza de todo y ahora lo veo. Perdonar:pgracias

8. Henar

Gracias a ti, por favor cuando tengas que añadir algo procura dar a editar tu post no pongas dos seguidos.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas