pasteleria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Quinti, 24 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quinti

Quinti Aprendiz

No me aparece el item de la pasteleria en ningun sitio.
    He mirado en el jarron azul y no esta.
    Tengo dos item de horneado perfecto y uno de academia de pasteleria pero ninguno de pasteleria

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Quinti

El de la pastelería lo mas seguro es que lo tengas puesto en algun terreno ya que es el que nos va dando 1 vale cada 6 h, de todas formas hasta que no acabe el evento no podras ponerlo en la nube.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Quinti

Quinti Aprendiz

hrenar no l tengo colocada la pasteleria en ningun terreno y no me ha dado ningun vale, qui

za sea un error y por eso tengo dos de horneado perfecto y ninguna pasteleria

4. Henar

Quinti en el evento conseguimos 2 horneado perfecto.
    No estaras intentando poner el item pasteleria en la linea de nubes? alli hasta que no acabe el evento no lo podras poner, ve a la parcela principal y luego al inventario despues al jarron azul busca alli el item pasteleria, si no lo tienes lo tendras puesto en algun terreno.

queda resuelta tu duda?

5. herr1957

herr1957 Principiante

me pasa igual y no lo he puesto en ningún terreno, no me queda sitio en ellos

6. Henar

Hola Herr

Hay que ponerlo en un terreno que no sea los jardines, para que te vaya dando vales.

Quinti me puedes indicar si podemos cerrar tema?

A tita212 le gusta esto.
  7. Quinti

Quinti Aprendiz

gracias lo encontre y termine el evento. puedes cerrar el tema

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Quinti

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas