pasteleria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nr1945, 20 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

nr1945 Talento excepcional

me ha salido una pasteleria que no da vale
    me di cuenta al colocar la pasteleria en otra granja que tengo y y me sale que me dara vale en el sellito a la izquierda pero en esta granja solo me sale el dibujo de algo como una mesa de oficina en el sellito

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes nr:

Al comienzo del evento hemos tenido un error y se ha ingresado en las cuentas de juego la pastelería del evento anterior. Por eso no daban los vales de pastel.

Ahora mismo, las cuentas de juego a las que se está accediendo ya reciben la pastelería correcta

El equipo técnico está trabajando para que todos aquellos jugadores que abrieron su cuenta de juego al comienzo del evento, reciban a la mayor brevedad la pastelería correcta
    ¿Se aclara tu duda?

3. nr1945

ya veremos
    cambiaran la que tengo puesta o me mandaran una nueva ????
    la puesta tardara todavia 4.08 h hasta dar .... nada
    la borro o espero ????

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Nr.

La que tienes puesta la puedes dejar hasta que te de los PE o borrarla como tu quieras.
    No sabemos si nos quitaran esta al darnos la otra esa informacion aun no la tenemos.

Algo mas en lo que podamos ayudarte?

5. nr1945

solucionado ya se me ha abonado la pasteleria version 2017
    gracias y saludos

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Nr.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas