pasteleria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juanma1978, 21 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanma1978

juanma1978 Principiante

Hola muy buenas. He insertado una pasteleria que tenia en el jarron azul, pero solo me aporta puntos y no me da ningun vale de pastel. Hay algun error? Yo solo tengo esa y se supone que la ingresaban al inicio del evento. espero sus respuestas, gracias

2. ofipesca

ofipesca Autor activo

busca bien en tu inventario...pon en el buscador "pasteleria" igual es que lo tenias perdido por ahí..

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Juanma.

Puede que tengas razon y tengas solo esa, me acaban de informas que el script de ayer no funciono correctamente en algunas granjas, estan en ello a ver si en breve lo solucionan.

Aun asi hazle caso a Ofipesca y revisa en condiciones por si se te ha pasado.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. juanma1978

juanma1978 Principiante

Solo tengo ese y no me sale vale alguno. De todas formas mañana lo volvere a intentar pero aun asi es imposible hacer el evento. Puedes cerrar tema.

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Juanma y suerte.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas