Pasteleria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .Asier11099., 21 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Asier11099.

.Asier11099. Talento excepcional

Me podeis decir porque la pasteleria no me da el vale del pastel, solo da los 750 PE ?
    Lo tengo puesto en prado salvaje. Tampoco me meja usar el potenciador .
    Gracias

Última edición: 21 Julio 2017
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Asier:

Comprueba que la pastelería que tienes colocada es la correcta, en cuyo caso tendrá el fondo azul y nos comentas

3. santiagog

santiagog Experto junior

Porque pusistes la del año pasado, busca que tienes que tener otra

4. Valkiria

Gracias por tu aportación santiagog

Vamos a esperar la respuesta de Asier

5. .Asier11099.

.Asier11099. Talento excepcional

Puse la que me dieron , ahora he visto que tengo otra y esta parece que va bien. Vaya broma con los pocos vales que salen ,empezamos mal con las pastelerias equivocadas , menos mal que me he dado cuenta, parece que ha sido un fallo ,yo no tenia ninguna pasteleria en el inventario y ahora me encuentro con dos ,la buena y la mala. Gracias podeis cerrar tema.

6. Valkiria

Gracias a ti Asier;)

El problema es que ayer, con el comienzo del evento se ingreso la pastelería incorrecta. Luego mediante script se ingresó la correcta. Es por eso que tienes las dos disponibles.

Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas