pasteles y fallos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por kahaka1, 25 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kahaka1

kahaka1 Experto junior

hola, es posible que recogiendo los tres campos de la granja de escaramuijo, todos los arboles de las esquinas y ciertos animales no me haya dado ni un solo vale para jugar????? me quedaba poquito para conseguir los platanos dorados y una vez mas me tendre que fastidiar no???

el juego anda masl; no se si por el nuevo terreno o que, pero.....
    tampo puedo abrir conchas y cuando intento mandar mensaje a soporto, me dice que exponga la pregunta brevemente ( no puedo abrir las conchas extas) y no permite mandarlo??

que me quedo sin terminar el evento de los pasteles y sin las conchas y cuando lo mireis me ingresareis 200mp y alla mi granja y ....

que esta pasando? como lo arreglo????

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Kahaka:

El ratio de salida de los vales de pastel al recoger árboles, establos y talleres ha sido muy bajo o casi nulo desde el comienzo del evento, por lo que si es normal que recogiendo lo que nos has indicado no hayas obtenido ningún vale.

Este evento está relacionado con el de la cría que tenemos activo y por ello se ha dado un ratio mucho mayor al criadero

Por otro lado, si ves que el juego no va del todo bien, prueba a realizar el protocolo de limpieza de cookies y temporales del navegador. Es conveniente que limpies la caché del Flash player y una vez hayas terminado, reinicies el pc para que los cambios hagan efecto.

Para enviar mensaje a soporte tienes que explicar el problema que tienes con un mínimo de 150 caracteres. De lo contrario no deja enviarlo.

Esperamos tu respuesta para ver si podemos ayudarte en algo más

3. kahaka1

kahaka1 Experto junior

otro evento mal organizado y explicado..

muchas gracias por tu respuesta. puedes cerrar tema

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Kahaka;)

Cerramos tema y espero que tengas un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas