pasteles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nr1945, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    no entiendo muy bien la tabla de productos requeridos :
    si en los 5 primeros pasos se piden 3 veces 1 tarta son maximum 45 puntos y 2 veces 2 tartas son maxi 70 puntos asi que 45 mas 70 son 135 puntos ???? no 200
    no se que tiene que ver las tartas en esa tabla o los premios son para los puntos ???? o son para las tartas ?????? y si las tartas que se van a pedir son 3 veces 1 tarta, 6 veces 2 tartas y 1 vez 3 tartas y suponiendo que se acierte siempre el maximo de puntos obtenidos seria 525 puntos. y aparentemente hace falta 1000 puntos :cry:
    como puede ver tengo una empanada mental me puede aclarar esa tabla ???? gracias
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola nr:)
    No sólo es un pastel el que te piden sino que te van pidiendo pasteles hasta alcanzar los puntos. No se si me explico. Tienes que gastar vales para conseguir los puntos que te piden en cada paso e ir fabricando pasteles hasta que los tengas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    no se si te explicas y no entiendo pero de momento vamos a dejarlo hasta verlo si es que arranca el juego por que son la 14.50 y ????
    ademas muchas de las cosas son en ingles y el "bono" es en aleman y no se puede recoger. supongo que es fallo generalizado :D
    creo que voy a ir a comer y despues ???
     
  4. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes nr1945,

    Después de comer sal del juego y vuelve a entrar. Si el problema persiste, comunicanoslo por favor.

    Un saludo.
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas