Pasteles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dela41, 20 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dela41

dela41 Profesional del foro

Hola, en el desplegable de los puntos, los puntos me van en este orden:
    20 - 25 - 60 - 175 - 245 - 280 - 315 - 350 - 420 - 240
    Es asi? es que en el FAQ no viene asi, además el ultimo pasa de 420 a 240 y me parece raro.
    También creo que hay un error porque yo tenia al empezar el evento y despues de recoger la granja 7 vales, consumí 2 y consegui los 15 puntos en los dos, teniendo en la barra de puntos 30. Más tarde, consumí 5 y en la barra de progreso estoy en el 60 justo y en todos los vales he conseguido los 15 puntos. Por lo que si hacemos cálculos, he gastado 7 vales y en los siete he hecho 15 puntos, 7 por 15 son 105 y a mi me pone 60. Me estoy equivocando haciendo esos cálculos o esta mal?

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches Dela:)
    En la barra de progreso, para llegar al primer regalo hay que tener 20 puntos, para el siguiente marca 25 pero no es tener 25 sino 45 (20+25). El siguiente regalo en la barra marca 60, pero para llegar ahí el total de puntos a tener sería 105.
    Con los 7 vales has conseguido 105 puntos, de modo que estás sobre el regalo que marca 60.
    Es decir que lo que marca en la barra no son los puntos globales sino los que faltan para llegar a cada regalo, cuando estás en el 60, faltan 175 para el siguiente regalo. Para el del final, cuando estás sobre el 420, necesitas 240 puntos. Espero haberme explicado bien.
    Dime si queda aclarada tu duda o te podemos ayudar en algo más???:)

3. dela41

dela41 Profesional del foro

Muchas gracias Gaia, ahora lo entiendo:music:
    Puedes cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Dela.

Gracias a ti, cerramos tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas