Pasteles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Aralar, 22 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aralar

Aralar Usuario habitual

Desde ayer al intentar decorar pasteles, en varias ocasiones al ir a decorar el segundo, la base del pastel no aparece y por lo tanto no puedo decorarlo correctamente.
    Problema general o problema particular?

Gracias !

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Aralar:)
    Manda un mensaje a soporte comentando en detalle el problema para que se revise y te puedan ayudar.
    Esperamos a que mandes el mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.

3. Aralar

Aralar Usuario habitual

Sin problema Nasril, cierra tema, que ahora me dirijo a soporte.

Gracias!

Edito: perdona de nuevo Nasril, me he remitido a soporte, no sé si están tocando algo en mi cuenta pero ahora me han desaparecido los vales para hacer pasteles. Q hago... remito otra nota a soporte o espero a ver si aparecen de nuevo??

Edito (2): mas o menos solucionado, puedes cerrar tema, que si no se soluciona ya vendré de nuevo ;)

Última edición: 22 Julio 2017
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Aralar;)

Cerramos a tu petición y si necesitas cualquier otra cosa, estaremos encantados de intentar ayudar.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas