pasteles

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carper, 14 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. carper

carper Duque del foro

Hola, al final de todo me han sobrado items y faltado rosas, imposible hacer un evento con tanta lentitud, falta de items, etc, cuando han querido poner items en ambos campos ya era tarde para cambiar la estrategia, si los cambios te pillan currando de noche ya tienes los campos sembrados y no se puede hacer mas que esperar

2. elisa653

elisa653 Duque del foro

A mi me ha pasado lo mismo, pero a falta de items, no he conseguido la nube por nada, si me hubieran hecho caso cuando decia que no era natural que no salieran los items en los dos terrenos, al final se han dado cuenta de su error, y han puesto lo que yo reclamaba, pero ha sido tarde para mi, asi que comprenderan los señores de arriba que estoy contentisima, asi como he dicho ni un euro mas me gasto

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días carper:

Voy a trasladar tu comentario al equipo de desarrollo para su valoración.

¿Podemos ayudarte en algo más?