pay save card

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 25 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes,

    Gane en el concurso del foro una pay save card de 10 euros, mi granja esta en dolares ya que vivo en EEUU. Mi duda,
    si uso la pay save card, me cambia la granja a euros?
    En el caso de que me cambie, me pondran mi granja a dolares de nuevo, ya que euros no tengo, no vaya que me pase como a gris.
    Que puedo hacer para hacer uso de la pay saved card sin que afecte al funcionamiento normal de mi granja?

    Saludos :)
     
  2. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola Toñi

    Te recomiendo que uses una cuenta de mypasafecard

    Tendrás que registrare con un usuario y una contraseña, por supuesto tu mail también

    Y ahí podrás ingresar el saldo, y cuando vayas a pagar cualquier cosa en lugar de pagar con el PIN, pagas con tu cuenta, te sale una opción para cambiar a mypasecard, creo que esta era la forma para que no afectase.

    Ann lo comentó por ahí, el utilizar esta forma

    Un saludo
     
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola iker,
    yo solo tengo la contraseña y el pin de la save card, sabrias tu donde tengo que entrar a registrarme, el sitio o web, o donde puedo hacerlo?
    Gracias por tu ayuda :)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Toñi:

    Primero agradecerle a Iker las recomendaciones que te está brindando;)
    Por nuestra parte y teniendo en cuenta que es un tema delicado, vamos a realizar una consulta y en cuanto tengamos noticias te informamos.

    Si te parece, dejamos el tema abierto hasta que tengamos la info correcta para darte
     
    A Toñi le gusta esto.
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Por supuesto :)

    Esta es la página web: https://www.paysafecard.com

    Una vez entras, arriba a la derecha te aparece mypasafecard login, le das click ahí y le das al botón que pone REGISTRAR

    Te pedirá tu información, teléfono, donde vives, etc... Es totalmente confidencial, es por temas de seguridad, una vez eso esta hecho ya tienes tu sesión iniciada, entonces toca añadir saldo, pones el PIN ese, y una vez ya tengas el PIN ingresado el saldo estará en la cuenta, y el PIN ya lo puedes desechar, tiene valor 0.

    Y cuando vayas a pagar, le das a mypasafecard y pones el usuario y la contraseña que hayas puesto, yo como solo lo uso para la granja, puse los mismos datos que en la granja, el mismo usuario y la misma contraseña.

    De esta forma no creo que se te cambie, ya que pagas con la cuenta en si, igualmente ya que Valkiria te ha dicho que van a consultarlo, pues espera por si acaso, total el PIN tiene validez hasta 1 año, asi que hay tiempo.

    Suerte Toñi :)
     
    A Toñi le gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por la ayuda Iker;)

    Quedamos a la espera de Toñi
     
    A ikergarcia le gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias Valkiria e Iker por la ayuda :)

    Valkiria, no hago nada de momento hasta que me digais, quedo a la espera de una respuesta, muchas gracias guapa :)
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Toñi;)

    Quedamos pues a la espera aunque supongo que dada la hora que es, no obtendremos una respuesta hasta mañana

    Un saludo
     
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    ok, no hay problemas, espero lo que sea necesario

    Saludos :)
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Toñi;)

    Un saludo y espero que tengamos esa respuesta a la mayor brevedad
     
    A Toñi le gusta esto.
  11. gris

    gris Talento excepcional

    Buenas Noches
    Disculpas por la intromisión.

    Estoy muy interesada en la respuesta ya que tengo el mismo problema que toñi.
    A mi al ingresar el PIN me lo cambia a dolares no a pesos mexicanos y no quiero que la granja se me cambie a dolares :oops:

    Yo me he registrado en paysafecard (como me ha recomendado Ann) y al ingresar el PIN me dice esto: Este PIN no se puede añadir a su area de my paysafecard ya que no se ha comprado en el pais para el que se ha registrado.


    Toni, ya ha intentado ingresar el PIN? a lo mejor a usted si se lo cambia a dolares y puede gastarla ;)
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola gris;)

    Vamos a ver si la respuesta que obtenemos también te sirve a ti de ayuda ya que el problema es similar

    Un saludo
     
  13. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, disculpas por invadir este tema, he escrito a BP en relación con la pregunta de Toñi.
    Por causas de salud, no puedo estar mucho tiempo sentada al ordenador y la verdad es que da vergüenza ajena la consulta que envié a BP, no me sorprende nada que no la hayan entendido.
    Básicamente, la pregunta es ¿pueden l@s granjer@s de otros países hacer efectivo un ticket de paysafecard en euros, sin que peligre su cuenta de años? porque se cambia la moneda de su cuenta. Espero haberme explicado mejor en esta ocasión. :)
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Annpili:

    Agradecemos tu interés en ayudar a los jugadores de otros países y espero que desde soporte puedan dar una solución.

    Quedamos a la espera
     
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo,

    este post quedo a la espera de respuesta desde el 25 de julio, ya han pasado 8 dias desde entonces.
    Quisiera saber si se sabe algo sobre mi duda, aun siguen pensando o es que se olvidaron de mi :p


    Muchas gracias
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi:

    Seguimos a la espera pero vamos pasar nota nuevamente para ver si se agiliza la respuesta

    Un saludo
     
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias valkiria,

    quedo entonces pendiente a una respuesta, espero que satisfactoria :)

    Muchas gracias
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Toñi;)

    Feliz finde
     
    A Toñi le gusta esto.
  19. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @Toñi

    Nos indican que no debería funcionar ya que la moneda no coincide con la de tu cuenta. Eso nos han indicado.

    Un saludo.
     
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Kirtash,

    perdon por la tardanza en contestar, me confie mirando las alertas y este post no subio alli.

    Entonces, no habria forma alguna de canjear los 10 euros en TF?

    Y si les doy a soporte el pin de la save card y ellos canjean los 10 euros, los ingresan a la cuenta de BP y me dan a mi los TF que correspondan?
    que hago con mi premio, lo pierdo? :(

    Para una vez que gano algo :(

    Saludos para ti tambien
     
    A corderito70 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas