Paysavecard

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 17 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias,

regreso de nuevo con el tema de la paysavecard. Solo queria informaros que he podido usar la paysavecard de 10 Euros, en una compra en dolares de una cuenta abierta en EEUU.

Hola @Toñi

Nos indican que no debería funcionar ya que la moneda no coincide con la de tu cuenta. Eso nos han indicado.

Un saludo.

Por favor diganle a kirtash que quien le dio la informacion de que "no deberia funcionar" estaba equivocado, si ha funcionado, se me ha ingresado los TF y el SA correctamente.

La misma paguina de paysavecard paso los Euros a Dolares, supongo el equivalente del cambio de divisa al dia de hoy, y la transaccion se ha realizado en Dolares.

Solo querias dejaros la resolucion de mi caso, al menos aqui en el Estado de California la paysavecard si ha funcionado, en otros Estados no se.
    Ademas que mi granja actualmente sigue en dolares Americanos, no se cambio a Euros por usar otro metodo de pago, como sugirio Cornelius en el hilo de gris en cuestiones tecnicas.

Por favor, pasen la informacion a quien corresponda para que esten mejor informados, para futuros casos como el mio.

Un saludo :)

A Barbenea, AIMAR91, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola @Toñi

Muchas gracias por la información. La transmitimos para que la tengan en cuenta en futuras ocasiones.

Un saludo. :)

A tita212 y Toñi les gusta esto.