PE al felicitar vecinos.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carmen_bergers59, 24 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Ultimamente, controlado y verificado durante una semana, dan más PE al felicitar una granja pequeña que una grande.
    Por ejemplo, hoy he felicitado una granja en nivel 95 y me ha dado 572 PE, tambien una en nivel 20 que me ha dado 782.
    Siempre ha sido al reves, las grandes daban más al subir y las peques menos.

Que ha cambiado?

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias es un error que ya esta reportado para que se solucione lo antes posible.
    Te puedo ayudar en alguna otra cosa.:)

3. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Vale, si es un error, esperaré a que lo solucionen.
    Pero que pasa con esos PE perdidos? a veces son unos 2.000 PE y aunque tengo nivel alto y apenas se nota, no me gustaría perderlos.
    Al responder pueden cerrar tema.

4. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

De momento no sabemos nada siento no poder ayudarte en eso lo único que nos queda es esperar te pido disculpas de ante mano aunque no te sirvan de mucho.;)
    Cerramos tema por petición del autor que tengas un buen día.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas