pe de las semillas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pilimega24, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilimega24

    pilimega24 Magnate del foro

    Buenas tardes. Los 32 pe que dan las sonadoras al recogerlas son por cada una que se recoja?...es decir, si yo planto un terreno de 4x4 serán 32x5 y si planto de 1x1 serán 32x2?
    Y si pongo chutni serán 32x4?. Perdonadme mi ignorancia pero nunca me lo había planteado.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes pilimega:
    Los pe que se indican corresponde a los que obtienes con las parcelas de 2x2. En el caso de utilizar parcelas de menor tamaño, los pe serían menos en cada parcela.
    El chutney de manzana no afecta a los pe sino a la cantidad de semillas que consigues al recoger.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. pilimega24

    pilimega24 Magnate del foro

    Vale, muchas gracias Eragon. Es que no me cuadraba lo que ponía cuando pinchaba en el terreno de 4x4 y lo que pone en las faq, pero claro, es de 2x2. Muchas gracias otra vez, y cierra tema
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti pilimega;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas