PE de los Procesos de Cría

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Drace, 12 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Buenas tardes,

    Aparte de la mascota Capullo de Mariposa, la nube Pico Desafiante, la nube Animalada y el item del pastel de este evento, ¿qué otras mascotas, bonos o nubes hacen que se incrementen los PE de los procesos de cría?
    Lo digo porque mis criaderos empezaron dándome 697 PE (aquí no tenía activado el ítem de este evento), después 652, luego 1282, bajó a 1080, más tarde 2680 y estoy en 2720.
    O sea, es que creo que les afecta todo, nubes y mascotas (no sólo las específicas para criaderos)
    Me lo podéis aclarar si tenéis la información? (es que como tenga que ir probando me puede dar algo)

    Saludos​
     
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Hola Drace:)
    Al parecer se trata de un fallo ya que sí afectan las mascotas al incremento de PE en los criaderos, vamos a reportarlo para que lo revisen.
    ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?:)
     
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    No hay nada más Gaia, Gracias.
    Si queréis no hace falta que reportéis nada! ¿Qué necesidad hay de molestar a nadie en fin de semana?:music:

    Saludos​
     
  4. Gaia

    Gaia Guest

    Hola de nuevo Drace. Gracias a ti. Y sí, ya está reportado8) aunque deberíamos haber esperadoxD
    Cerramos tema a tu indicación. Feliz noche y buen fin de semana:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas