PE necesarios para subir de nivel

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por growlith, 7 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. growlith

    growlith Aprendiz

    Hola,
    No sé muy bien donde se ponen las sugerencias para el foro, si aquí o en el banco de ideas y mejoras (que parece más bien para propuestas sobre el juego mismo), así que lo dejo aquí.

    En el foro de los niveles del juego podemos ver la cantidad de PE acumulados por nivel, en el caso de la isla se añade la diferencia entre niveles, es decir los PET necesarios para poder subir de un nivel al siguiente. ¿Sería posible que añadierais en el caso de la granja normal los PE necesarios para subir de un nivel al siguiente?
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola growlith

    La tabla de niveles de la isla se hizo mucho tiempo después de la tabla de niveles del juego y por eso están diseñadas distinto.
    Vamos a pasar tu inquietud a los responsables para que lo consideren.
    De momento nos queda hacer restas en cada nivel.
     
  3. growlith

    growlith Aprendiz

    De acuerdo, gracias.
    Es una sencilla cuenta que te hace el Excel en 1 minuto pero creo que ayudaría de manera visual a los granjeros a hacerse una idea de cuanto cuesta subir de nivel, porque por lo menos en mi caso hasta hace poco no me había percatado que en todos los niveles entre el 100 y 200 la cantidad de PE necesarios para subir de nivel es fija, de 25M.
    Podéis cerrar tema.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Growlith, que pases buen dia.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas