PE o PET

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by -rodri-71, Dec 11, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -rodri-71

-rodri-71 Talento excepcional

buenos días, hay alguna manera de saber si un ítem da PE o PET antes de colocarlo? jolín es que no hace gracia quitar un ítem porque tienes otro que da más puntos y ver que no te sirve en la isla, muchas gracias

2. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Hola, la única manera de saberlo es ponerlo y ver lo que da, espero haber ayudado.
    Saludos y buen dia.

3. -rodri-71

hola fmorenop, lo que tu me dices, es lo mismo que he dicho yo, no me eres de mucha ayuda, lo siento,

edito: la gravilla sigue saliendo y la tengo en mi despensa, esto debe ser un error, porque el abono especial no sale, solo da los puntos

Last edited: Dec 11, 2016
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rodri.

En las FAQ del juego tienes los objetos bono por años y podras comprobar que algunos te pone PE y en otros pone PE/PET esos si los pones en el jardín de la granja te darán PE pero en el de la isla te darán PET.
    Estos son los del 2016.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-objetos-bono-2016.27627/

Con respecto ala gravilla esta reportado gracias.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. -rodri-71

nada más Henar, gracias por tu respuesta; me acaba de dar los puntos correspondientes a las dos gravillas, puedes cerrar tema, que tengas buen día

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Rodri.

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.