pecán

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 8 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    el 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres, durante todos los días de nuestra vida

    buen día, me acaban de regalar un PECÁN, y no lo encuentro en ningún sitio, he hecho el protocolo de limpieza y flash player, y no aparece; no quiero mandar mensaje a soporte porque no merece la pena, ya que nunca arreglan nada, pero no me parece bien que mi vecino se quede sin él y yo también, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Imagino que lo etas buscando en la isla?

    Te lo ha regalado algun amigo o vecino? si es asi mira en el regalo azul que hay encima de los vecinos a ver si te llego.

    Espero tu respuesta.
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    Feliz día Henar mujer trabajadora, si llegó, lo busco en los árboles de la granja, pero no aparece, me lo regaló un vecino, es igual no voy a escribir a soporte, gracias nena, puedes cerrar tema, buen día
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    El pecan es un establo no lo busques en los arboles;)

    Y feliz dia para ti tambien.

    Dime si lo encuentras.


    Editoooooooooooooooooo

    Que había pensado en el tucan :p

    Si es un árbol de la granja, te pone como recibido en el regalo azul¿?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    un establo?, de la isla o de la granja?... si me lo dices, me ahorras estar mirando todos los animales para encontrarlo, gracias
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Perdon, perdon perdon, edite despues que pense en el tucan y ya no vi mas allá de mis narices.

    al buscarlo en el inventario mira a ver si estas en la ventana todos.
     
  7. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no hay nada que perdonar, déjalo Henar, cuanto más busco y no encuentro, me pone de más mal humor, gracias, que tengas un feliz día, cierra tema
     
  8. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Acabo de mandarte un Pecán, a ver si este tiene mas suerte.

    Ojo al acento.

    [​IMG]
     
    A compromiso le gusta esto.
  9. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    si, si, Barbenea lo recibí, Henar me han mandado otro y si lo recibí y lo tengo en mi inventario, gracias por todas las molestias, descansa que es nuestro día...., cierra tema
     
    A Barbenea le gusta esto.
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Me alegro un montón.

    Y gracias Barbenea.

    cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas