Pedido de Mel Enudo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vectra2000, 11 Junio 2026 a las 18:00.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

¿que hay que hacer cuando pide un pedido de Mel enudo? ¿como se completa ese paso?

A LaTity y aimarde les gusta esto.
  2. aimarde

aimarde Coronel del foro

acabo de hacer la misma pregunta y no se que hacer

A LaTity le gusta esto.
  3. tacia03

tacia03 Profesional del foro

Dado que el Mel Enudo tiene 3 tareas, si te piden en una de ellas hacer uno de sus pedidos, completa uno de los otros 2, y ya habrías echo un pedido de Mel Enudo

A aimarde le gusta esto.
  4. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

Pues eso no funciona y me pide completar una tarea de esas tanto en el de 1 estrella como en el de 3 "pedido de Mel Enudo (P)"

A LaTity y aimarde les gusta esto.
  5. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Cuando te pide Mel Enudo (P) - 1 estrella, (M) - 2 estrellas y (L) - 3 estrellas tienes que completar la petición de alguno de los otros tres cazagangas, o sea si te pide en tu caso (P) (aunque en las FAQ pone (S)), debes completar la primera petición que es de una estrella pero de alguno de los otros no de él...

A LaTity le gusta esto.
  6. aimarde

aimarde Coronel del foro

mushu, eso no funciona, porque he entregado en el cocodrilo el p, de 1 estrella y no me lo ha contado en el mel enudo, no se que hay que hacer, y ahora me pide lo mismo pero en el de 3 estrellas, madre mia

Última edición: 11 Junio 2026 a las 18:37
    A LaTity le gusta esto.
  7. tacia03

Cual es el pedido en concreto? tienes que hacer un pedido de una estrella, o tienes que hacer un pedido de una estrella de Ele Menudo, y en que tarea te lo pide en la 2 o 3 tarea?

Por cierto, siempre tienes la opción de usar energía líquida y cambiar el pedido, yo lo hice en una que no tenía ni idea como hacerla.

8. aimarde

aimarde Coronel del foro

me pone pedido de mel enudo (p), en la de 1, 2 y 3 estrellas, los 3 iguales, y no se que tengo que hacer

9. tacia03

-.- No tiene sentido que te pidan un pedido P de Ele menudo en la tarea de 1 estrella, porque es sobre si mismo, en cambio tiene sentido que te la pidan en la tareas de 2 y 3 estrellas. Lo único que me se ocurre es que cambies el pedido de 1 estrella, con la energía líquida, te saldrá otra tarea y ya podrás completar las de 2 y 3 estrellas.

A aimarde le gusta esto.
  10. aimarde

aimarde Coronel del foro

gracias , acabo de hacerlo y ya me lo ha dado por bueno