Pedidos de la cooperativa más caros

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por tipi8, 11 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que opinas de los musgopeniques que se obtienen por los pedidos de la cooperativa?

1. Deberían subir los precios de los productos y ser similares al valor que tienen en el mercado

18 voto(s)
    85,7%
  2. Esta bien así, porque obtienes puntos de experiencia a cambio de entregar pedidos

2 voto(s)
    9,5%
  3. Deberían bajar los precios de los productos aún más y en cambio obtener más puntos de experiencia

2 voto(s)
    9,5%
  4. No se deberían obtener musgopeniques, solo puntos de experiencia por entregar pedidos

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. tipi8

tipi8 Aprendiz

Buenos días.

Como todos habréis observado, los musgopeniques que pagan los clientes por los pedidos que realizan en la cooperativa son excesivamente bajos respecto al precio que se obtendría en el mercado vendiendo los mismos productos.

En muchos casos se obtienen más musgopeniques vendiendo 1 unidad de cualquier planta que lo que pagan en la cooperativa por 100 unidades de la misma. Por no hablar de que algunos pedidos ni siquiera abonan musgopeniques, únicamente puntos de experiencia.

Después de comentar el tema con varios jugadores, todos están de acuerdo que no merece la pena entregar pedidos a los clientes de la cooperatica, por los pocos musgopeniques que se obtienen por las ventas, a pesar de los puntos de experiencia que da, que según la opinión general no compensa la perdida económica.

Yo creo que se deberían igualar que se paga en los pedidos la cooperativa a los del mercado y los puntos de experiencia deberían ser el regalo por tomarte la molestia de entregar pedidos.

¿que opináis?

Dejo una encuesta para que votéis algunas opciones que se me han ocurrido. Por supuesto, cualquier sugerencia estaré encantado de añadirla.

Muchas gracias por participar.

Saludos.

tipi8

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

aceptada